domingo, noviembre 26, 2006

Discurso

Junto con dos únicas amigas, decidimos hacer el discurso de grado de este año, simplemente, nose si le sinterese o no, pero quiero compartirlo......

Discurso de grado:

En la vida, muchas veces sucede que lo que se anhela a la vez se teme, y cuando llega, preferiríamos volver al pasado para poder seguir añorando, imaginando como todos imaginamos repetidas veces este momento que hoy por fin llegó.

Que extraña mezcla de sensaciones! Si miramos al frente, está la vida que espera que la estrenemos. El ímpetu nos invade y quisiera desbordarnos, nos incita a salir de nuestro pequeño circulo para darle tres vueltas al mundo y correr, correr y correr como corrió Forest Gump …si miramos atrás, están la seguridad, la amistad, la malla construida a través del tiempo…

Cómo olvidar los columpios, la montañita y las vueltas que dábamos en ella?! El árbol copa y su moto: nos subíamos y nos sentíamos en una pequeña casa. La reja de árboles por donde íbamos por mil mundos, uno por cada uno y uno para todos. Los huevitos de arena y los malabares en esa rueda que nunca rodó. Palomas y unicornios en el salón de kinder.

Les debemos el arte. Cómo olvidar la lucha contra las inevitables burbujas en las piezas de cerámica, los murales, esos que pintábamos con nuestras manos subidos en inalcanzables andamios, creyendo que éramos grandes pintores-obreros, mientras hacíamos más colorido nuestro mundo de color?

Las loncheras de pasta de los “looney tonos” o los “supercampeones”, todas esperándonos muy bien parqueadas a la entrada del salón. Cada cosa era nueva, cada juego era único, “¡ya no pudo pasar el pasamanos! que venga la profesora” mientras que cada tubo se hacía mas lejano, de repente nos sentíamos mas valientes que nadie y jugábamos a las tijeretas. El barquito, la chocita y el castillito, todo en diminutivo, diminuto como nosotros. Pero entonces, eran las dos, y aparecían en nuestras manos las claves, los tubos y los triángulos con su disonante y hermoso canto a avisarnos que terminaba el recreo y continuaba la otra parte del juego en el que aprendíamos a vivir...tanto nos enseñaron…

Cuando crecimos nos peleamos con los horarios y la coordinadora de la ruta, con el almuerzo, con las tareas, con las interminables filas de las tiendas, el frío de las mañanas, el calor de las tardes, con los pocos o muchos amigos, que cambiaron con los años, en fin, con nuestra privilegiada y para nosotros monótona vida. Pero hoy nos reconciliamos, hoy queremos todo eso más que nunca y nos queremos como en ningún otro momento, porque sabemos que el reencuentro es más dulce que el encuentro, porque sabemos que nos debemos demasiado los unos a los otros y a éste, nuestro pequeño mundo por tantos años. A fin de cuentas lo bueno de este momento es que podría parecerse a algo que ya hemos escuchado, es lo mejor del amor, “es el amor después del amor”.


Hoy salimos al mundo real, lugar incierto, duro y desconocido, lleno de encanto y misterio…y es un hecho que el pedacito que robamos de los otros ya nunca jamás será devuelto, que estará ahí para sustentarnos y recordarnos quienes somos cuando el mundo y la sociedad traten de confundirnos. Juntos somos más y ahora, después de tanto o tan poco tiempo para algunos, podremos al fin demostrar que otro mundo, basado en la amistad gratuita y en el vínculo irrompible e injustificado, es en realidad posible.

Estas palabras son para todos los que pasaron por este camino que recorrimos de las manos, para los que llegaron antes y para los que llegaron después, porque la historia la escribimos juntos y a cada instante, a cada sonrisa, a cada pelea, a cada canción. Tal vez después de hoy muchos no nos volvamos a ver, pero no digamos adiós, es mejor decir gracias, mil y mil gracias por los abrazos, por las palabras, por los conocimientos, por los desconocimientos, por la pluralidad, por las sonrisas, por las canciones, por los disgustos, por los regaños, por las lagrimas, pero sobretodo, gracias, mil gracias, por la vida.

Y no lo olviden nunca, nunca, “¡pase lo que pase, sea lo que sea, próxima estación ESPERANZA!”


... y así acaba..... así acaba esta etapa.

8,7,6,5,4,3,2,1....

y si.... así termino la cuenta regresiva... todos gritaban, todos sonreían, algunos lloraban (bueno lo admito llorábamos), pero todos estábamos tranquilos, acabábamos clases por fin... por fin cumplíamos una etapa más, éramos pocos, somos pocos, pocos llegamos....

Feliz, orgullosa de salir de allí, siempre supe que debía estar ahí y no en otro lugar, orgullosa de lograrlo, simplemente de no dejarse derrumbar como muchos se dejaron….

Ahora, un mundo nuevo, un mundo anhelado pero lleno de misterios, de miedo, de sonrisas, de felicidad, de destino… se cierra una puerta y se abre otra, se agranda el circulo (july), ya no es solo familia, no es solo colegio, ahora vamos agrandando más nuestro circulo, nuestra vida, nuestro “mundo”…

Bua… y otro mundo esperando, otro mundo que siempre peor nunca está, otro mundo donde no se encuentra pero hay variedad, otro mundo en el que ya nadie sabe si está…

AMIGAS-INFLUENCIAS-RELACION

Hace unos días una buena amiga me dijo "ella es, piénsalo"... debo admitirlo que el comentario no me fue indiferente y de echo, hasta me hizo pensarlo, me influencio, pues antes no lo había pensado, y si pasaba por mi cabeza, ese pensamiento era evadido rápidamente por mi propio conciente. Pero por qué pasa eso? Porque es importante la aprobación de las amigas hacia tu pareja? Por parte, evidentemente si alguien me interesa realmente, me importa un pepino lo que piensen mis amigas, pero cuando la cosa no va más allá, me parece que escuchar es bueno, pero a veces es difícil actuar, pues desde que uno no este seguro y este escuchando, es porque no todo anda bn y obvio, no se está convencido. Ach yo nose, arriesgarse o no? Arriesgarse sin estar convencido? Arriesgarse por algo que tal vez se busca pero que tal vez no es? Que difícil situación, yo nunca me arriesgo, dejo que las cosas pasen casi sin mover un dedo (así no lo creas lulu), me queda difícil hacerlo, pero pienso que tal vez la otra persona sea igual y piense igual y entonces??? O me arriesgo yo o me arriesgo tu, o nos arriesgamos los/as dos, o nadie se arriesga y tal vez se pierde… o tal vez así sea mejor….

Pd: no quiero, para quien lo entienda, ni un solo comentario con nombres… je ;)

miércoles, noviembre 22, 2006

Abandono

uffffffffffff tiempo sin escribir aquí, ya estaba olvidando lo que era esto, pero todo fue causa del fin de año, a todos nos toca más duro no? y se pierde un poco el tiempo para los hobbies favoritos :S:S:S:S Bueno pero quiero contarles que ya en una semana y media estaré totalmente desocupada, y tendré minutos, horas y horas, días pasar, y hasta meses para escribir, para conocerme y para navegar..............

Mundo de pañuelos con mocos, que cosa tan ciertas, estoy desprediéndome de una etapa, de un mundo y también de unos mocos, unos mocos que fueron bien pegachentos, de esos que no te sueltan por más que quieres botarlos, esos que no te aportan nada y que en cambio te fastidian.... pero también dejo ir muchos que quisiera tener pegados a mi por toda mi vida, pero bueno, de vez en cuando es bueno sonarse y dejar que muchos se vayan dentro de un pañuelo, dentro de un pañuelo que representa otro mundo, y que crezcan nuevamente otros en base a nuevas experiencias, que fastidien, que se peguen , que se vayan, que se despeguen, que vuelvan, que hagan lo que quiera, que más da?... al fin y al cabo cuando quiera voy a volverme a sonar, o me harán sonar....

jeje todo esto suena un poco extraño, y pues es masomenos un resumen de lo que me ha pasado en estas semanas, tengo que hablar de todo más detalladamente, pues enserio se justifica, pero como por variar, tengo sueño, semanas de sueño y estudio, mucho estudio, mucho sufrimiento por salir en limpio, uds entienden.... por qué ahora y no nunca anteS? Quien sabe... pero bueno seguridad y tranquilidad..... (8) todo bajo control...(8).......

y otra vez preocupada por los tacones y el vestido, jajaj porque esta vez es con vestido a bordo, tacones y a mostrar pierdas, a sacar culo y a leer el discurso...

martes, noviembre 07, 2006


PARA ADELANTE COMO EL ELEFANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Vestido, tacones o pantalón de sastre?

Bueno, ayer por fin me digne a preocuparme por que iba aponerme en el almuerzo del jueves en el cole, con todos los profesores y demás, y también que iba a ponerme en MI GRADO!

Los que me conocen saben que es difícil para mí, pues siempre he sido la niña deportiva, que siempre anda en tenis, sencilla, sin tantos peros al asunto, descomplicada con la ropa, y muy cómoda siempre con lo que tengo. Pero bueno, la verdad no me molesta para nada ese tipo de pintas elegantes, es solo que no estoy acostumbrada, y podría llegar a pensar que no se ¿manejarla?... no se cual sea el termino.

Tacones muuuuuy altos, faldas, vestidos, medias veladas con puntitos o sencillamente negras, zapatos como lo que a Pavi le hacen dar frió con mini medias, blusitas, sastres, blazers…. Todas esas palabras han estado dando vueltas en mi cabeza está semana, y bueno ya fue!! Ahora es y estoy feliz igual de eso…

Nuevas etapas, nuevos amigos, NUEVA ROPA… jjijiji como siempre lo he dicho, todo por una buena causa!

PD: Bueno para que se enteren: El jueves para el almuerzo iré con pantalón y el día del grado si me pondré vestido, pero no saben como es ese vestido!!!!!!! :S:S:S: jijiji (todo bajo control)

lunes, noviembre 06, 2006

Con un toque de niñes perversa


Esto fue el resultado de un día de mucha bobada con Dani y Ani, como solían ser las clases de inglés, (de verdad eran increíbles, con esto lo confirmaran), y hoy lo publico porque sé que te gustan los canticuentos, haber si además de la luna llena te animas un poco y tratamos de dejar esa sensación intensa de domingo….

(8)Un mamut chiquitico quería atreverse,
Trataba y trataba y no podía atreverse,
Su amigo calle 13 lo hizo atreverse….


…y… qué pasó?
LOCA!!!
El mamut se volvió loca!!
LOCA!!
El mamut es una loca!! (8)


Ash yo sé, que desocupe tan grande, y además que bobada…pero bueno, hasta esos extremos llegamos con una pésima clase…

Espero que al menos de estas bobadas puedas sacar una sonrisa… Te quiero!

sábado, noviembre 04, 2006

Siempre hay un motivo

"que es el cumpleaños"
"que es halloween"
"que está despechada"
"que hace mucho no la vemos"
"que hoy van a ir todas"
"que la rumba va a estar buenisima"
"que quiero verte!"
"que porfa acompañame"
"que es puente"
"que no es hasta tarde"
"que puedes madrugar"
"que nunca se va a repetir"
"que no te lo puedes perder"
"que no tomamos"
"que PORFAVOR!"

Siempre, siempre hay motivo para rumbear, o para "pasarla bien" como me dijeron por ahí...:D

Ash... por qué? Este tipo de frases opacan mi voluntad todo el tiempo, tengo 17 años y debo admitir que no he fortalecido para nada mi voluntad ante estas situaciones, mucho menos ahora, cuando se que me graduo en menos de un mes y que por ley de once HAY QUE RUMBEAR!

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ya lo lograré, quiero, alguien tiene alguna reseta para fortalecer la voluntad? si sí, DEMENLA!

viernes, noviembre 03, 2006

Se abre un mundo y se cierra otro

El mundo........ Que palabra TAn pero tan compleja y tan completa..... podriamos pasar días y días hablando del mundo, es increiblemente indescriptible, es un todo pero a la vez es una nada, es el día a día pero nadie se percata de eso...como la vida, nadie piensa día a día que la está perdiendo, simplemente la gente vive como por ósmosis.........hasta unos se preocupan más por otros mundos que ni existen que por este mismo ( religión)..... yo solo se que este mundo está lleno de otros muy chuiquitos, cada persona tiene un mundo, cada espacio, cada grupo, cada curso, cada universidad, cada bar, cada pareja, TODO.

Estos días he estado pensando en el mundo gay, qué mundo tan...egoista?cerrado?apartado?rechazado?..mmmmm nose, el caso es que " Se abre un mundo y se cierra otro", nos paso a todas no? .... se abre un mundo increible, de locura, de clandestinidad, de amores, de desamores, de amigas, de enemigas, de bares, de luchas, de peleas, de bellezas, de angeles, de brujas, de locas, de travestis, de marimachas, de hadas, de nuevas experiencias y de locas vivencias.................. definitivmente es increible. Pero...... cuáles se cieeran? se van amigos, se aleja un mundo heterosexual, se aleja la familia, desaparecen algunos espacios (bares, cines, cafes), y pareciera que en medio de este mundo lejado apareciera otro, en medio de una sociedad heterosexual se esconde una homosexual, pero lo más chistoso es que es dentro de ella, en la mitad de ella.............. y tantos sin saber de la existencia de este mundo? tantos sin tocar el tema mientras el de al lado habla de eso todo el tiempo? tantos con mentes cerradas que no entienden todavía la noción de niño+niño y niña+niña!!!! es increible!...

Muchos fines de semana salgo del recreo que es justo detrás de atlantis, salgo a la calle y todo cambia tanto! como puede cambiar tanto un mundo tan solo cruzando una puerta? cruzo una puerta y cambio de mundo, pero están tan cerca!!!! los dividen tan solo unos 5cm?, que increible tantas diferencias a tan poca distancia............... es un poco triste realmente..........

Pero bueno, asi son estos mini mundos, todos están unidos, todos son parte de un mundo, pero es como acción-reacción, se abre se cierra, se abre uno se cierra otro, se abren puertas y se cierran otras..... ASI SON!

jueves, noviembre 02, 2006

Mundo de contradicciones y pañuelos con mocos

jijiji Si, ese título es perfecto para describir este mundo....
¿ contradicciones? todo el tiempo, que por qué llueve, que por qué hace calor, que por qué tengo frio, que por qué no me llamo, que por qué no vino, que por qué me mira así, que por qué no me mira, que por qué negro, que por qué blanco, que por qué no llega, que por qué llegó. TODO, todo es una contracción, una contradicción permanente en nuestra cabeza, aveces nos deja dormir aveces no, yo solo sé que sin ellas no abría mundo, no abría elección, no abría desilución, no abría felicidad.....

¿pañuelo? Si, esa es la frase de cultura general "el mundo es un´pañuelo", y últimamente me he dado cuenta que esos "dichos" tienen más sentido que muchos otros. Pienso en el mundo y pienso en un pañuelo, donde cada ves que lo arrugas y lo desarrugas descubres nuevas cosas, nuevas "casualidades", nuevos mini mundos, nuevos encuentros, y muchas gente conocida, todos estamos conectados por alguna puntica del pañuelo.

¿Mocos? mocos en el pañuelo? pero quién puso los mocos en el ´pañuelo?... esa pregunta es tan utopica como preguntar quien hizo el pañuelo..... Yo describiría a los mocos como esas personas que están en una "vibra" totalmente diferente a la mia, los que no entiendo que hacen en mi vida, los que depronto tienen más que enseñarme, pues al fin y al cabo yo soy el moco de ellos.

De contradicciones y mocos se forma nuestro pañuelo, es un raye! porque no puede formarse de verdades y de felicidades? tal vez ahí está el juego de la vida...

Hoy quiero quitar de mi vista todos los mocos y ser felíz, con o sin contradicciones, pero almenos tener una verdad por la cual ser muy muy feliz!...quiero salir de la monotomia..!!

jujuju ancias ancias

CONTANDO!!!!

Está semana ha sido un poco nostálgica, es que les juro que no me la creo…jijiji

- “¿párvulos?”
- “desde chuiquis”
- “en las buenas, en las malas y en las borracheras”
- “…pero sobre todo esa risa”
- “mucha suerte”
- “DIVERSIÖN y sin medida”
- “momentos inolvidables, siempre será mi amiga”
- “extrovertida”
- “te adoro her-mosha”
- “muchos recuerdos, gracias por todo”
- “lástima que nos dejamos de hablar”
- “cuando peque era chévere hablarte, supongo que aún sigue siéndolo”
- “que persona tan divertida”
- “ que ocurrencia, que humor”
- “Las palabras ya no son suficientes”
- “una persona muy divertida”
- “aunque no creo que la vayas a necesitar”
- “vas a llegar muy lejos”
- “corruptora de menores jaja”
- “más sabia de los que se creen sabios”
- “un besote”
- “tantas risas tantas conversaciones WOW”
- “te quiero”
- “una navidad en el “labrador” “
- "fue genial haber pasado ese momento de mi vida contigo”
- “RE LOCA, reír…reír por siempre...”
- “el fútbol...”
- “los amigos, el taller de área, la niña, la mujer…”
- “la recuperación, la maravillosa, picosa, aguda, afectuosa”
- “gracias por hacerme reír”
- “esos momentos locos de nuestra vida”
- “no te vuelvas a orinar bajo los pianos o si xq así te adoro!”
- “te amo y te amare siempre”
- “tantas risas juntas”
- “los recuerdos me llenan el corazón y la mente”
- “futbolista estrella la quiero”
- “gracias por molestar en las clases de inglés”
- “AY! Tiempos aquellos mi gatica del reino”
- “eres una chimba, así de sencillo”
- “ud sabe que no la pasamos paliando, pero la quiero”
- “suerte”
- “Chistosa y descarada”
- “única...en fin”
- “…para hacerme enloquecer o para sacarme una sonrisa”
- “no nos conocimos bien pero buenos momentos que siempre recordare”
- “PIMPOLLA”
- “ya sabes quien soy...”
- “no tengo el espacio suficiente.”
- “Toooooooooooodo”
- “¿la pasamos bueno no?”
- “LA BOBADA!...resumiendo…”
- “te amo”
- “Haces Que uno se sienta bn contigo”
- “con pocas palabras a la mano…”
- “gracias MIL”

ASH :(:(:( hoy estoy triste :(:(:(

miércoles, noviembre 01, 2006

Halloween




28 Octubre: Fecha
El Closet: Lugar
Hora llegadA: 9:15pm
Hora salida: 6am

Casi 9 horas estuve en un bar, que horror! Realmente no tenía pensado ir, pero por razones de último momento, que ahora no importan, fui.... y no me arrepiento.

La fiesta era de disfraces, pero nosotras definitivamente tenemos un lado abuelito, pues no nos disfrazamos :( Habían disfraces increíbles al igual que niñas increíbles, Que buen casting! Fueron dos los disfraces que más me gustaron: El primero, era el de uno chicos que estaban disfrazados de escoceses, se veían Súper! la verdad, por ellos descubrí que me gustan los niños con falda (que cosa más gay, me gustan los niños pero con FALDA). El segundo disfraz era el de un par de señores (eso creo) que tenían un disfraz inflable de "gordos", ufff muy loco, pero muy chévere! y realmente se veían MUY GORDOS, además hacían coreografías en una tarima, muy chistoso, debo aceptar que estuve MUCHO tiempo mirándolos y riendo, un poco autista.

Esta vez fuimos muchas alpinitas, aunque también habían grandes, las abuelitas esta vez no fueron, yo la verdad creo que esos planes de rumba tan heavy ya son perjudiciales para ellas jijiji aunque mentiras paren, Lu fue en representación, pero la vi como aburrida...

Harry, PAvi, Lu, Vane, Linis, Condesita, Lopezitos, Lili, Mariana, Pili, Chiqui, Heybon, La rasta, Caro y Lili su novia, Chuca y sus chicas, el español y yo, éramos todos los que íbamos, pero no la mitad iban disfrazados :S

La noche empezó en casa de Mariana, donde estuvimos tomando antes de subir. Obviamente a la tercera cerveza yo ya estaba mareada, je... y luego, cuando llegaron las otras chicas para irnos encarabanados, Linis en el camino de subida, me ofreció de su amado antioqueño, y pues ahí no hay más palabras... mentiras tmapoco! Todo lo que me acuerdo de la subida era..(8) cuerpo bronceado sus amigas buscaban acción..la canción, que causo en mi y en sus cuerpos esa sensación...y yo quiero saber como es que baila la Julieta, Julieta baila sexy con la mano en la cabeza...salio el sol...(8) tururururururu.... jeje Lina la puso, sin molestar, 12 veces! justo para el tranconsito...finalmente llegamos, llegamos de primeras :D teníamos meses reservadas y luego llegaron las D-Gneradas..y todas juntas nos dedicamos a rumbear hasta el amanecer.

A eso de las 12 no cabía nadie, estaba imposible, casi ni se podía bailar! increíble! lastima porque desde allí empezaron a morir algunas, y a eso de las 2am ya se iba el primer grupo. Se fueron las degeneradas y me aburrí un poco, aunque luego empezó a desocuparse un poco el lugar y todo volvió a ponerse bueno, pues ya se podía baila y ver a la gente y me encontré con unas amigas, y así estuve hasta las 4:30am, momento en que el español me dijo que nos fuéramos y a chuiqui le entro el capricho de que no quería irse con el porque estaba un poco tomado y que que peligro que manejarla y bla blabla, realmente creo que el tomado era el pero bueno :S:S ...........así que tuve que quedarme con el hasta que amaneciera y se le pasara la bobada y tomáramos un taxi. Lo que uno hace por los amigos, INCREIBLE!

A las 6am no daba más, no quería estar más ahí así que le dije "NOS VAMOS", a esa hora mi tolerancia no aguantaba ni medio capricho más, as que tomamos un taxi y nos fuimos....dormí hasta las 4ppm de la tarde del domingo, esta vez no tenía guayabo moral sino guayabo físico....

Y así fue, luego de las amenazas de pavilla, no me arrepiento de haber ido, además porque no podría soportar que no me hablar jijiji, ahora ya veremos que tan provechosa fue la quedada hasta las 6am...jijiji

EN LA BUENA!