domingo, enero 28, 2007

Regresando

Bueno, llevo casi 10 días sin escribir nada, esto no puede estar pasando, pero volví, REGRESE.

Definitivamente la vida cambia mucho en cuestión de una semana, hace poco escribía sobre el perfecto amor, y tenía un aire de decepción, o tal vez de resignación. Pero ya ven que no, hoy pienso que nose si sea perfecto, pero que otra vez el amor empieza a invadirme, porque me siento feliz, estoy en la época de las maripositas en el estómago, de la llamadera, del "cuelga TU, no cuelga TU" jaja todas esas bobaditas que sirven de base para futuras relaciones, todas esas cosas que te hacen sentirte feliz...

Mucha gente piensa que uno debe vivir el presente, que el futuro no existe, que porque dejar pasar cosas por un futuro que aún no existe, que es mejor pensar en HOy y no en mañana, y aunque estoy de acuerdo tengo miedo, tengo miedo de irme enamorada, tengo miedo de sentirme impotente por la distancia, ya me paso una vez, y la segunda no es la vencida, pero creo que en eso, y aunque tenga miedo es hora de arriesgar, es hora de no pensar, es hora de sentir, de solo sentir, y si luego la razón se lleva la delantera, tal vez sea demasiado tarde, tal vez ya lo sea...

viernes, enero 12, 2007

Saqué mi Cédula

Bueno, realmente aún no tengo mi cédula, tengo mi contraseña, la saque ayer. Me levante a las 5am, salí de mi casa de noche y decidí tomar el transmilenio hasta el portal y ahí coger una flota a Chia porque me daba miedo cruzar la autopista a esa hora para coger directamente la flota a chia. Una amiga me esperaba en la fila, mil GRACIAS apropósito, y llegue a las 6:20am a Chia, imagínense el frío en esa fila. Muchos dirán ¿Por qué en chia? En chia porque es mucho más fácil, no necesitas citación y te la entregan rápido, el problema es esperar a que abran la registraduria, por ejemplo ayer, empezamos la fila desde las 6:20am y abrieron a las 8am, y pues en medio de la recogida de papeles, y la espera a que te llamen y etc, tenía mi contraseña muy a las 9am en punto! Fue emocionante lo admito!

Y como buena 18añera, tenía que salir a estrenarla, y fui al Recreo, jujuju antes de entrar, les dije a mis amigos que fijo o el que atiende en la puerta o algún mesero iba a poner cara de sorpresa, pues se notaba a leguas que era nueva y que había cumplido hace dos, sabiendo todos que yo voy a ese sitio desde hace dos años. Y así fue, nos atendió Angie, una mesera un poco malmirada y me dijo "TU CUMPLISTE HACE DOS DÍAS 18?" y yo le dije orgullosa y seriamente "SI", y obvio quedo como "increíble", creo que se molesto un poco y todo porque cuando trajo mi cerveza fue la única que no sirvió, pero bueno, no hay lió, y hasta de pronto será mi compañera, ya que como no hago nada en vacaciones, Cris me dijo que llevara la hoja de vida, y ya que entre en la mayoría de edad, lo haré!

y así empieza mi primer día con MI contraseña ORIGINAL!

jojojo

miércoles, enero 10, 2007

Don´t speak

You and me
We used to be together
Everyday together always
I really feel
That I´m losing my best friend
I can´t believe
This could be the end
It looks as though you´re letting go
And if it´s real
Well I don´t want to know

Don´t speak
I know just what you´re saying
So please stop explaining
Don´t tell me cause it hurts
Don´t speak
I know what you´re thinking
I don´t need your reasons
Don´t tell me cause it hurts

Our memories
Well, they can be inviting
But some are altogether
Mighty frightening
As we die, both you and I
With my head in my hands
I sit and cry

Don´t speak
I know just what you´re saying
So please stop explaining
Don´t tell me cause it hurts (no, no, no)
Don´t speakI know what you´re thinking
I don´t need your reasons
Don´t tell me cause it hurts

It´s all ending
I gotta stop pretending who we are...
You and me I can see us dying...are we?

Don´t speak
I know just what you´re saying
So please stop explaining
Don´t tell me cause it hurts (no, no, no)
Don´t speak
I know what you´re thinking
I don´t need your reasons
Don´t tell me cause it hurts
Don´t tell me cause it hurts!
I know what you´re saying
So please stop explaining

Don´t speak,
don´t speak,
don´t speak,
oh I know what you´re thinking
And I don´t need your reasons
I know you´re good,
I know you´re good,
I know you´re real good
Oh, la la la la la la La la la la la la
Don´t, Don´t, uh-huh Hush, hush darlin´
Hush, hush darlin´ Hush, hush
don´t tell me tell me cause it hurts
Hush, hush darlin´ Hush, hush darlin
´Hush, hush don´t tell me tell me cause it
hurts

lunes, enero 08, 2007

¿Perfecto Amor?...¿Existe?

A veces quisiera encontrar alguien igualito a mi, o muy diferente a mi, no importa como, pero una persona de la que no me rayara NADA, con la que todo fuera perfecto, con la que no hubieran límites, no existieran mentiras, una persona un poco utópica...

Este tema del amor perfecto que todos esperamos empieza a perder un poco de veracidad...creo que en realidad NO EXISTE, estoy empezando a pensar enserio que "el que no arriesga no gana", así que es hora de empezar a arriesgar, de empezar a mirar, de no juzgar, de solo arriesgar......... porque seguro que ese "amor perfecto" no será tan perfecto al principio, aunque si es así ya no sería perfecto... A veces pienso que pasó y lo deje ir, o a veces pienso que ya va a llegar, cualquier cosa, No EsTa! y eso hace que crea que sencillamente no existe.

En este tiempo, escuchando a muchas personas me ha dado la leve impresión que todos solemos confundir ese "Perfecto Amor" con el primer amor.. y nose que pensar claramente acerca de ello, creo que son muy pocos los afortunados que pueden encontrar en el primer amor el perfecto amor... ¿Qué tal que sea más bn el último? Uy no lo creo, pensar eso es un poco trágico.

Ja...

Saben? Yo aveces quisiera saber porque la gente es tan conchuda......... pero nunca voy a poder entenderlo, la gente se da garra!!! Siempre quedan mal y al otro día como si nada... juegan con tu tiempo y les vale tres.... sacan cualquier excusa y siguen la vida normal, ese es el ERROR de ESPERAR más de la gente.... definitivamente siempre es mejor esperar lo peor... y las palabras, nunca hablaran como los echo, es mejor no creer nada, es mejor no creer en nadie........!

pd: Es increible que aveces gente que has conocido hace menos de una semana se porte mejor que tus "amigos".

sábado, enero 06, 2007

Ignorenlo

Les permito que lo ignoren por completo, simplemente es un código que necesito tener presente porque casi me saco un ojo haciendolo...y que mejor lugar que ponerlo en el blog?

[a=4][c=4]_[/a][/c][a=7][c=7]_[/a][/c][a=33][c=33]_[/a][/c][a=3][c=3]_[/a][/c][a=12][c=12]_[/a][/c][a=47][c=47]_[/a][/c]

Solo un "recordatorio"...

Las niñas...

Las niñas, si que tema tan complicado no? Creo que el echo de elegir esta orientación sexual es poco complicada, porque como buenas mujeres, somos complicadas, y si en una relación hay problemas por ello, imagínense en una relación donde ya no es una complicada sino dos complicadas... jejeje, siempre he pensado que así como las relaciones entre mujeres son un poco más complicadas y difíciles de manejar, a su vez son más profundas, hay más amor, más comprensión, más unión. Bueno, de esto podría hablar reglones y reglones, pero hoy quiero hacer una clasificación de niñas, pues últimamente me he topado con niñas de toda clase....

*Las Intensas: Hay Dios, tengo dos opiniones acerca de las niñas intensas, pues hay niñas intensas que te gustan , en el sentido de que este pendiente de ti, te llame, etc... Pero claro esta, si no te interesa la niña, y además es intensa, no hay salida....! Creo que una niña puede ser intensa siempre y cuando te interese y sepa manejar los límites...

Este tipo de niñas son aquellas que llaman 3 veces no al día, sino por hora. Te llaman a levantarte, a ver si ya desayunaste, a ver si te bañaste, a preguntarte que qué almorzaste, que porque no te conectas al MSN, que porque contestaste a la 4ta vez que sonó al celular y no a las 1ra, que porque hablas tan pasito, que porque hablas tan duro, que para ver si se ven día y noche, mandan mensajes cada media hora, y definitivamente, son LAS MáS videosas de TODAS!

* Las Tímidas: Bueno, este tipo de niñas son aquellas que no te miran a los ojos, que sudan todo el tiempo, que te cogen la mano por debajo de la mesa, que hablan pasito, que ni por error te sacan a bailar, que esperan al mes para lanzarte un beso, que les encanta el MSN pero que de frente son otro cuento, son inseguras, pero en muchos casos también son tiernas.

* Las Lanzadas: Estas me parecen las más chistosas, pues son esas niñas que a la primera cita te piden besos, que son un poco incoherentes, como que chateas con ellas una semana y te dicen que te quieren, o que quieren tener algo contigo, y eso en términos decentes, porque si vamos más allá claramente estás son las que te piden la cámara, o mejor te la ponen y se desnudan y todo ese tipo de cosas de lo que no quiero hablar ahora, son aquellas que te acaban de conocer y fácilmente te pueden dar un beso, que borrachas no las soporta nadie, que en muchos casos pueden tildarse como "perras", pero que en otros pueden llamar la atención por su sencillez, todo depende.

* Las tiernas: Estas niñas me parecen especiales, a veces pueden ser un poco aburridas pero son muy bonitas. Son aquellas que siempre tienen un detalle para ti, que les encanta la melosería y la cursilería, poco agresivas, en ocasiones un poco lambonas, pero siempre con un abrazo para ti. No pelean por nada y generalmente muy femeninas.

* Las niñas-niño: Este tipo de niñas son aquellas que tal vez a pesar de tener un sexo femenino, tienen un género masculino, Son aquellas que se ponen ropa de niño, pantalones anchitos, camisetas todo el tiempo, nunca tienen blusa, el caminado es un poco agresivo, les encantan los boxers de niño debajo del pantalón, no se maquillan, su pelo no tienen nada en especial , es decir, no se peinan de lado, no se ponen cosas en el pelo, etc.. y muchas, juegan fútbol.


Bueno realmente creo que esos eran los casos de los que más quería hablar, si alguien tiene otro, por favor anéxelo en un comentario jejje...

Lo único que se, es que sea como sea la niña, por más que uno critique, sea intensa, lanzada, tierna, fastidiosa, marimacha, etc... si a uno le gusta, puede llegar a tolerar cosas inconcebibles,... peor así es el amor, que mas da!

lunes, enero 01, 2007

Pequeños Idiomas en el Idioma

Bueno, este post surgió a partir de la noche de hace unos pocos días, cuando, junto con mis amigas del equipo y de otras partes de Colombia, discutíamos acerca de los acentos y palabras de algunas regiones de Colombia, específicamente de Cali, Medellín y Bogotá, pues solo habían presentes de estos sitios. Indudablemente éramos más cachacas, sin embargo la discusión estuvo al tope, yo retequejuraba que los rolos no teníamos ninguna clase de acento, y que si lo teníamos era un acento "neutral", pero ellas decían que no, y lo comprobé cuando empezaron a hablarlo, es muy extraño ir tu propio acento por parte de personas q no son rolas no? Más o menos decían que teníamos un acento "Subidito" y que además era tierno, pues la mayoría de los rolos se tutean, cosa que no pasa en otras partes. Sin duda alguna, el acento caleño era un poco más "arrastrado", tenían un vocablo un poco extraño y a veces era un poco agresivo. Y por último el paisa era un poco "perezoso" pero respetuoso (me dijeron por ahí aunque no entiendo muy bien je), pero igual original como todos.

Esto sin contar los otros miles de "idiomas dentro de nuestro idioma" y a esto me refiero más que al acento, a las palabras que tienen el mismo significado pero son diferentes. La que más me causo gracias fue la que usaban ante la palabra "petaco", pues entrada la noche, como buenas " deportistas" en vacaciones, decidimos pedir unas cervecitas, y la caleña me decía " compremos un guacal" y la paisa" que una caja" y yo cuando me decían guacal pensaba en donde encierran a las gallinas o donde ponen la tierra con lombrices y realmente no entendía nada, y cuando Tefi me dijo caja yo pensaba " como cerveza en caja mk" , realmente era algo muy loco, pero al final todas entendimos, que fuera petaco, guacal o caja, lo que queríamos eran 30 cervezas.....

Y bueno, es chistoso darse cuenta que TODOS tenemos acento y que TODOS tenemos un mini vocabulario así no nos demos cuenta.