domingo, septiembre 23, 2007

Triangulos...

No me cabe en la cabeza estar ante una situacion asi, pero igual ¿QUE IMPORTA? o es que hay una regla para gustos? y muchos prejuicios que te dicen "de esta si,de esta no"....?

Y volvemos al problema de razon o corazon? Es que tengo muchas ganas de verte, de abrazarte, de decirte que todo va a estar bien, de que sepas que no eres la primera ni la ùltima, de que confies en mi, de que no llores màs por ella... de que te acerques... de que me ames, de que seamos una,de que esta espera valga la pena, de que ese miedo no vuelva, de que esa seguridad siga, de que esas miradas tengan razon, de que esa lejania este cerca..... hasta cuàndo?

Pero.... esta bien que sienta eso?esta bien que lo sienta en este triangulo amoroso donde seguramente saldre perdiendo? estara bien que todos lo sepan? que ELLA en especial lo sepa? de que la que te abrazaba como a mi lo hizo lo sepa? tiene que saberlo? Que esta bien y que esta mal?

Estas contradicciones no me dejan actuar bien, nose si llamarte, nose si lucharlo, nose si dejarlo asi...... nose si esperarte,nose si buscarte, nose si seguir dandote besos...... nose si pensar simplemente en que no debe ser , nose si dejar todo y arriesgasme a que descubran esto que siento.... a que lo descubra ella.

lunes, septiembre 17, 2007

ash,,,, y ahora si que menos escirbir,pero hoy pense que esto es una terapia y que debe sercada cierto tiempo porque enserio la necesito.... jijiji