miércoles, diciembre 14, 2011

De nuevo?

Es muy difícil para mi regresar, han pasado 5 años y creo que no me identifico con nada de lo que hoy veo en este blog, en el que desahogaba todos mis sentimientos de lo que fui para ese entonces; pero me alegra saber que de algo sirvio escribir tanto, ahora puedo mirar mi pasado y ver como fueron las semillas de lo que soy hoy.

NUNCA CIERREN SU BLOG, leerlo después de 5 años es de gran aprendizaje.

Bienvenida y Bienvenidos!

Poco a poco se irá transformando hasta reflejar lo que creo ser después de 5 años...

7 comentarios:

Andrea dijo...

Bienvenidísima. Tú tampoco lo cierres nunca, hay cada joya aquí plasmada :P

Pi dijo...

una pregunta importantísima (must done).


Todavía eres fan del tropipop?

;)

Pava!! dijo...

Jajajajajaja Naty!!! No lo puedo creer!!!! Que chevere tenerte de vuelta!!! Por favor por favor por favor! Que todavía te guste el tropo pop, jijijijiji

Erica dijo...

jajajjaja ni me acordaba del tropipop jajajaja! Entonces creo que no, o si? jaja tendría que volver a escucharlo jeje, que emoción volver, quiero leerlas a TODASSSSSSS menos mal ya casito vienen las vacas :D

Maps dijo...

Nati no digas mentiraas....yo sé que te sigue gustando el tropipop!!!

Erika dijo...

jajajaja nose... por no decir mentiras prefiero decir "no lo se" habrá que volver a escucharlo... pero hoy me quedo con esta:
http://www.youtube.com/watch?v=bfa1BtwFows&ob=av2n

Lili dijo...

Pffff!! Obvio siii!!! Nati sin tropipop o sin reggeton no es Nati... es más, creo que hace poco te he visto posts de esa música en el face