domingo, mayo 13, 2007

Comentarios sueltos...

Esto es el resultado de un cadaver exquisito que hicimos en usaquen con unas serie de personajes nuevos para mi y yo nueva para ellos, y todos entre todos eramos nuevos respectivamente.... jeje y si, era un poco acerca de la muerte....

En el planeta, donde los suenos eran infinitos y las historias no eran escritas sobre papel.....
ausentes en un mundo,y parece ser nuestro,
y uno espera toda la vida por esa oportunidad, para volver a empezar, para volver a nacer....
y si todo es mas feliz alla???
IRONIAS,despues de esto donde quedamos?.. en NINGUNA parte, y nuestros proyectos en el vacio.

.... y alli, a oscuras, me quede y tu no estabas, yo bajo la tierra, tu... con las rozas... LA MUERTE ES UNA METAFORA, el momento en el que cumplimos la mision por la cual estamos aqui.

Llega un hermoso angel en una copa violeta pidiendo mi alma,lo que queda de mi... tal vez sea un sueno, un sueno hermoso del cual nunca despertar. Es lo que siento cuando estoy contigo.

Pensar es malo?
Es lo unico que no tiene solucion, se hace sentir en momentos de depresion, lo senti cuando te entregue mi corazon.

Como una nube negra o un agujero oscuro, en lo eterno,en la lejania, la soledad consume y la incertidumbre me DERRUMBA.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

no entendi....esto lo escribiste tu...o fue una conversacion o algo asi...o algo escrito entre varios?

Erica dijo...

Entre varios, entre varios donde el que escribia tapaba el papel de tal forma que nadie sabía que se acababa de escribir, por eso tiene un poco de incoherencias, pero si nos conectamos, podemos ver que cada cosa tiene su respuesta...