He pasado toda una tarde con ella y definitivamente, nunca dudare en tener un hijo alguna vez en mi vida. Son hermosos no? Uno aprende con cada cosa que hace, y lo que mas me gusta de ellos, es que no tienen ninguna preocupación, por que cuando uno va creciendo empieza a preocuparse por cosas y en cierta medida deja de ser feliz? además de que deja de dormir....
En que punto pasa ello? a los 4 anos, a los 5 ,a los 6, a los 7???? yo tengo memoria q de empezar a preocuparme por cosas desde los 6 anos, aunque no estoy segura de ello. Y lo peor de todo es que de esos anos, que uno parece ser tan feliz, uno no recuerda nada, por que??? Los científicos dicen que es debido a que aquellas estructuras encargadas de la memoria a largo plazo, como el hipocampo por ejemplo, no están lo suficientemente desarrolladas y por ende su función no es del todo eficiente, pero eso no debería ser justo, uno al final siempre termina recordando mas lo que no lo hace feliz de lo que si lo hace o lo hizo.
Sin embargo, y a pesar de todo ello a veces quisiera volver a ser una niña, así me evitaría muchas cosas, aunque creo que no hay nada mas rico de ser conciente de su propia vida.
martes, mayo 29, 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Estoy totalmente de acuerdo Naty, tendre un hijo sin duda alguna. Me encantan los niños, y tambien tengo dos primitos a los que adoro :D son hermosos... Y si es cierto, perdemos la gracia al crecer... pero ni modo :( total no lo podemos detener :S.
Publicar un comentario