domingo, enero 28, 2007

Regresando

Bueno, llevo casi 10 días sin escribir nada, esto no puede estar pasando, pero volví, REGRESE.

Definitivamente la vida cambia mucho en cuestión de una semana, hace poco escribía sobre el perfecto amor, y tenía un aire de decepción, o tal vez de resignación. Pero ya ven que no, hoy pienso que nose si sea perfecto, pero que otra vez el amor empieza a invadirme, porque me siento feliz, estoy en la época de las maripositas en el estómago, de la llamadera, del "cuelga TU, no cuelga TU" jaja todas esas bobaditas que sirven de base para futuras relaciones, todas esas cosas que te hacen sentirte feliz...

Mucha gente piensa que uno debe vivir el presente, que el futuro no existe, que porque dejar pasar cosas por un futuro que aún no existe, que es mejor pensar en HOy y no en mañana, y aunque estoy de acuerdo tengo miedo, tengo miedo de irme enamorada, tengo miedo de sentirme impotente por la distancia, ya me paso una vez, y la segunda no es la vencida, pero creo que en eso, y aunque tenga miedo es hora de arriesgar, es hora de no pensar, es hora de sentir, de solo sentir, y si luego la razón se lleva la delantera, tal vez sea demasiado tarde, tal vez ya lo sea...

6 comentarios:

Andrea dijo...

ututuy natts! tenemos que conocerla! vas a presentarnosla, verdad?

Di que si, di que si!

Anónimo dijo...

MMM, Nati, la verdad muchas veces se sufre pero uno nunca se arrepiente asi que debe ser porque vale la pena vivirlo no? (Je je, yo ya la conozco, lero lero)

Mistress_blue dijo...

Es verdad naty, lo mejor es arriesgarse.... Yo lo hice, y mira ahora como estoy, pero lo haría de nueo porq valió la pena.

Un beso grandote, y me alegra mucho

Anónimo dijo...

hermosa ya sabes que hasta ahora has sido lo mejor que me ha pasado te amo te adoro y me siento muy feliz por tener la personita mas linda del mundo en mi corazon

att: tu novia ........... te fanoiro

Anónimo dijo...

naty... no dejes de ponerle muchas ganas a lo que sientes.. deja q tu corazon te lleve donde tengas q ir y cree q todo pasa por algo... mereces ser muy feliz y el destino va a lograr q eso se cumpla! no tengas miedo, vive la vida y valora cad aminuto si pensar en lo q vaya a pasar despues.
por simpre perdoname .....te adoro

Anónimo dijo...

uyyyy... tiempo sin leerte, bueno y sin hablar... me alegro por ti, es bueno arriesgarse algunas veces, tal vez sea lo mejor que pasa despues de algo no tan bueno... en fin... espero verte pronto por msn para hablar un ratito... cuidate y deja a un lado todo tipo de miedo, tal vez sea valiosa la expeiencia y si es del destino o del que sea que esten juntas por muuuucho tiempo pues asi va a ser... solo disfrutalo... un abrazo Naty