viernes, enero 12, 2007

Saqué mi Cédula

Bueno, realmente aún no tengo mi cédula, tengo mi contraseña, la saque ayer. Me levante a las 5am, salí de mi casa de noche y decidí tomar el transmilenio hasta el portal y ahí coger una flota a Chia porque me daba miedo cruzar la autopista a esa hora para coger directamente la flota a chia. Una amiga me esperaba en la fila, mil GRACIAS apropósito, y llegue a las 6:20am a Chia, imagínense el frío en esa fila. Muchos dirán ¿Por qué en chia? En chia porque es mucho más fácil, no necesitas citación y te la entregan rápido, el problema es esperar a que abran la registraduria, por ejemplo ayer, empezamos la fila desde las 6:20am y abrieron a las 8am, y pues en medio de la recogida de papeles, y la espera a que te llamen y etc, tenía mi contraseña muy a las 9am en punto! Fue emocionante lo admito!

Y como buena 18añera, tenía que salir a estrenarla, y fui al Recreo, jujuju antes de entrar, les dije a mis amigos que fijo o el que atiende en la puerta o algún mesero iba a poner cara de sorpresa, pues se notaba a leguas que era nueva y que había cumplido hace dos, sabiendo todos que yo voy a ese sitio desde hace dos años. Y así fue, nos atendió Angie, una mesera un poco malmirada y me dijo "TU CUMPLISTE HACE DOS DÍAS 18?" y yo le dije orgullosa y seriamente "SI", y obvio quedo como "increíble", creo que se molesto un poco y todo porque cuando trajo mi cerveza fue la única que no sirvió, pero bueno, no hay lió, y hasta de pronto será mi compañera, ya que como no hago nada en vacaciones, Cris me dijo que llevara la hoja de vida, y ya que entre en la mayoría de edad, lo haré!

y así empieza mi primer día con MI contraseña ORIGINAL!

jojojo

3 comentarios:

Andrea dijo...

Felicitaciones alpinita! que aún sigues siendo, aunque tengas cédula legal... jijijiji. Te quiero!

Anónimo dijo...

Felicitaciones... aunque me da un poco de nostalgía, secretamente siempre has sido mi ídolo de la identidad falsa y descarada...

Anónimo dijo...

Como dice Pava... en la buena!!!