viernes, abril 06, 2007

De los terceros...

Para nadie es un secreto que, quien decide meterse en una relación, va a salir perdiendo. Un " te amo", "perdóname", "créele al que quieras", " quién es tu novia, ella o yo?" ETC, pueden más que una verdad, pueden más que la verdad de un tercero.

Yo se que no es bueno dejar que la gente este hablando de tu relación y ETC, pero a veces las mentiras ya son siempre las que creemos. En cuestión de chismes, pienso yo que es mejor confiar ciegamente en la pareja, por qué cuántas relaciones no se han acabado por chismes y solo chismes? AHORA, cuando la cosa se complica y hablamos de cachos, TODO cambia.

Para Uds. que es peor, la traición de un amigo con quién compartes cosas cotidianas? o la traición de la persona que te hacia el amor y decía que te amaba? Siempre he estado en desacuerdo con la mayoría de las personas que toman como actitud odiar al tercero que se metió en la relación, que peor dolor que en quien confiabas plenamente, del cual te había enamorado y con el cual hacías el amor, le siga la corriente a un tercero?????

LOS CACHOS SIEMPRE SON DE DOS

5 comentarios:

Mistress_blue dijo...

No es cuestión de culpar, ni ver quien sufre más, ni quien es el malo o algo así, lo importante es hablar, muchas de las cosas q pasan en nuestras vidas, tienen solución, el problema es que primero atacamos con espada, y después queremos perdonar o perdir perdón (creo que no hablé de nada jajajaja, pero creo q igual algo entendiste :P)

Anónimo dijo...

NADA NENA, PUES TU CREO QUE CONOCES MI HISTORIA, Y SI HA SIDO MUY DIFICIL ACEPTAR QUE LA CULPA NO ES DEL TERCERO EN MI RELACION, SINO DE LA MUJER QUE AMABA. COMO BIEN DICES LOS CACHOS SON DE DOS, Y EN ESTE CASO DUELE MAS QUE ME HAYA TRAICIONADO LA NIÑA DE MIS OJOS Y NO MI AMIGA, AUNQUE ESO A LA HORA DE LA VERDAD PESA BASTANTE. PUES HUBIERA PREFERIDO QUE FUERA CON CUALQUIER OTRA Y NO CON LA PERSONA QUE LE PRESENTE Y EN QUIEN CONFIABA.

Erica dijo...

Mistress... desafortunadamente, o afortunadamente nose, todo en la vida vida tiene consecuencias, y todos sabemos que tras cada acción vendra una consecuencia. Cualpar a alguien o no después del hecho, ya no vale la pena, pero no sentir dolor es imposible... y pr encima de culpables hay heridas, y eso no se OLVIDA.
Sakura, no es de preferir o no,nose tu que pienses pero para mi, la gran culpa la lleva quien me amaba... quien supuestamente me amaba...

Anónimo dijo...

mmm, no sé.... yo opino en otro sentido totalmente, la traición no esta en el hecho físico de los cachos, la traición estaría en el sentimiento.

Erica dijo...

y es que acaso yo me he enfocado en lo físico? De hecho estoy en total acuerdo contigo, pero de igual manera, CACHOS SON CACHOS, y si una persona esta enamorada realmente de ti, no busca salidas ni en lo físico ni en lo sentimental...