lunes, abril 09, 2007

Llamadas ausentes..

En estos tiempos, he descubierto que tengo un trauma de infancia. Cuando era pequeña mi mamá siempre se me desaparecía y me apagaba el celular o no me contestaba, y yo lo único que hacia era armarme videos y videos y llorar, solo llorar, tal vez era el miedo de perderla como a mi papá. Sin embargo, mi mamá que quien por esa época salía con un señorito, que aún veo y me recuerda esas épocas, simplemente no me contestaba, y seguía en su cuento (cuál cuento? nunca le pregunte).

Yo era una niña de máximo 7 años, no tengo hermanos y prácticamente vivía bajo el cuidado de mi empleada, quien no hacia más que decirme que me calmara, que todo iba a estar bien. El tiempo pasaba y esta situación no cambiaba, y de hecho, llego un punto en que mi empleada se iba, y yo me quedaba sola en casa esperando a que mi mamá llegara, o al menos me contestará...

Ahora tengo 18 años y me estoy dando cuenta que aún sigo con el mismo trauma. Cuando mi novia, mis amigas, o cualquier persona no me contesta el celular, no hago más que armarme videos, pero LOS VIDEOS, siempre pienso que no quieren hablar conmigo, que están ocupados quien sabe en que cosas y todo lo que puedan imaginarse.

Estás llamadas ausentes (Mistress vi tu nick y pensé que era perfecto para esto ;)) , han generado en mi una de las cosas que más me pueden molestar en la vida, y poco a poco he ido descubriendo que son a raíz de ese pasado que acabo de contarles. Así que ahora nose que hacer, nose que hacer para retroceder el tiempo y tratar de entender que mamá no contestara porque se fuera a ir sino que simplemente estaba saliendo con alguien y se divertía, solo quería una noche tranquila sin su hija que la llamara cada 3 minutos (y creo que hasta menos). Nose si pueda hacer eso o necesite siempre personas que se estén reportando y estén dispuestas a contestarme el teléfono, nose que debo hacer, pero solo quiero tratar de pensar que si la gente no contesta su teléfono es porque de verdad no pueden , porque de hecho, esto aplica también a mi caso, que es tanto mi trauma, que quienes me conocen, saben que yo contesto mi celular a la hora que suene, el día que sea, en el momento que sea, pues como suelo hacerlo, siempre tiendo a pensar que todos piensan como yo pienso, pero no todos tenemos la misma lógica, y de seguro que si no les contesto no pensaran que no quiero jeje (y realmente es así)...

Bueno, a veces tener un poco de memoria de nuestra niñez puede ayudar a resolver cosas tan banales como lo es está, ¿Qué proponen?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

mmm, no sé... pero si soy testigo de tus videos, menos mal al final todo se soluciona!

Un abrazo

Labios de Mujer dijo...

Hola y gracias por visitar mi blog,si te sirve de algo aqui te dejo uno --Mientras hacia un viaje por carretera, alcance a leer un letrero policiaco que decia:"Denuncie a los conductores que usen telefono celular. Por favor, marque *99".-- ojuelas con azucar que te guste Jajaja

Jahndrés Bizar dijo...

Umm yo te propongo te relajes, pillá estás muy joven y estás gastando tus videoss en video jartos, relax pelada, que si se empelicula toda, puff eso le mamera a la gente y pues no aguanta que perdas cosas por pendejadas.

La otra cosa es que sepás que vales demasiado, y que la gente te quiere y sino te contesta es por algo, y pues si vales no te estreses que si te imaginas que no te contestan porque no te quieren o cosas así, si te das cuenta que vales, puf pues suerte, ellos se lo piereden.

Te seguiré leyendo si me visistas.

En la buena

Mistress_blue dijo...

Hey si copiaste mi nick, jijijiji y sinderechos de autor, debo demandarte Erika jijiji...Mentiritas, espero saber de ti muy prontamente, porque hace muuuuuucho q no hablamos y pues hay cositas que han pasado y es bueno contartelas. Por ahora un besito (muuuuak)