domingo, noviembre 26, 2006

AMIGAS-INFLUENCIAS-RELACION

Hace unos días una buena amiga me dijo "ella es, piénsalo"... debo admitirlo que el comentario no me fue indiferente y de echo, hasta me hizo pensarlo, me influencio, pues antes no lo había pensado, y si pasaba por mi cabeza, ese pensamiento era evadido rápidamente por mi propio conciente. Pero por qué pasa eso? Porque es importante la aprobación de las amigas hacia tu pareja? Por parte, evidentemente si alguien me interesa realmente, me importa un pepino lo que piensen mis amigas, pero cuando la cosa no va más allá, me parece que escuchar es bueno, pero a veces es difícil actuar, pues desde que uno no este seguro y este escuchando, es porque no todo anda bn y obvio, no se está convencido. Ach yo nose, arriesgarse o no? Arriesgarse sin estar convencido? Arriesgarse por algo que tal vez se busca pero que tal vez no es? Que difícil situación, yo nunca me arriesgo, dejo que las cosas pasen casi sin mover un dedo (así no lo creas lulu), me queda difícil hacerlo, pero pienso que tal vez la otra persona sea igual y piense igual y entonces??? O me arriesgo yo o me arriesgo tu, o nos arriesgamos los/as dos, o nadie se arriesga y tal vez se pierde… o tal vez así sea mejor….

Pd: no quiero, para quien lo entienda, ni un solo comentario con nombres… je ;)

1 comentario:

Andrea dijo...

Bueno natts, yo creo que lo entiendo pero una nunca sabe... y ese es un gran dilema, si arriergarse o no. Yo creo que lo mejor es arriegarse despacito, como quien no quiere la cosa, y esperar a ver que pasa. :P

Besitos natts!