jueves, noviembre 02, 2006

CONTANDO!!!!

Está semana ha sido un poco nostálgica, es que les juro que no me la creo…jijiji

- “¿párvulos?”
- “desde chuiquis”
- “en las buenas, en las malas y en las borracheras”
- “…pero sobre todo esa risa”
- “mucha suerte”
- “DIVERSIÖN y sin medida”
- “momentos inolvidables, siempre será mi amiga”
- “extrovertida”
- “te adoro her-mosha”
- “muchos recuerdos, gracias por todo”
- “lástima que nos dejamos de hablar”
- “cuando peque era chévere hablarte, supongo que aún sigue siéndolo”
- “que persona tan divertida”
- “ que ocurrencia, que humor”
- “Las palabras ya no son suficientes”
- “una persona muy divertida”
- “aunque no creo que la vayas a necesitar”
- “vas a llegar muy lejos”
- “corruptora de menores jaja”
- “más sabia de los que se creen sabios”
- “un besote”
- “tantas risas tantas conversaciones WOW”
- “te quiero”
- “una navidad en el “labrador” “
- "fue genial haber pasado ese momento de mi vida contigo”
- “RE LOCA, reír…reír por siempre...”
- “el fútbol...”
- “los amigos, el taller de área, la niña, la mujer…”
- “la recuperación, la maravillosa, picosa, aguda, afectuosa”
- “gracias por hacerme reír”
- “esos momentos locos de nuestra vida”
- “no te vuelvas a orinar bajo los pianos o si xq así te adoro!”
- “te amo y te amare siempre”
- “tantas risas juntas”
- “los recuerdos me llenan el corazón y la mente”
- “futbolista estrella la quiero”
- “gracias por molestar en las clases de inglés”
- “AY! Tiempos aquellos mi gatica del reino”
- “eres una chimba, así de sencillo”
- “ud sabe que no la pasamos paliando, pero la quiero”
- “suerte”
- “Chistosa y descarada”
- “única...en fin”
- “…para hacerme enloquecer o para sacarme una sonrisa”
- “no nos conocimos bien pero buenos momentos que siempre recordare”
- “PIMPOLLA”
- “ya sabes quien soy...”
- “no tengo el espacio suficiente.”
- “Toooooooooooodo”
- “¿la pasamos bueno no?”
- “LA BOBADA!...resumiendo…”
- “te amo”
- “Haces Que uno se sienta bn contigo”
- “con pocas palabras a la mano…”
- “gracias MIL”

ASH :(:(:( hoy estoy triste :(:(:(

No hay comentarios.: