jueves, noviembre 02, 2006

Mundo de contradicciones y pañuelos con mocos

jijiji Si, ese título es perfecto para describir este mundo....
¿ contradicciones? todo el tiempo, que por qué llueve, que por qué hace calor, que por qué tengo frio, que por qué no me llamo, que por qué no vino, que por qué me mira así, que por qué no me mira, que por qué negro, que por qué blanco, que por qué no llega, que por qué llegó. TODO, todo es una contracción, una contradicción permanente en nuestra cabeza, aveces nos deja dormir aveces no, yo solo sé que sin ellas no abría mundo, no abría elección, no abría desilución, no abría felicidad.....

¿pañuelo? Si, esa es la frase de cultura general "el mundo es un´pañuelo", y últimamente me he dado cuenta que esos "dichos" tienen más sentido que muchos otros. Pienso en el mundo y pienso en un pañuelo, donde cada ves que lo arrugas y lo desarrugas descubres nuevas cosas, nuevas "casualidades", nuevos mini mundos, nuevos encuentros, y muchas gente conocida, todos estamos conectados por alguna puntica del pañuelo.

¿Mocos? mocos en el pañuelo? pero quién puso los mocos en el ´pañuelo?... esa pregunta es tan utopica como preguntar quien hizo el pañuelo..... Yo describiría a los mocos como esas personas que están en una "vibra" totalmente diferente a la mia, los que no entiendo que hacen en mi vida, los que depronto tienen más que enseñarme, pues al fin y al cabo yo soy el moco de ellos.

De contradicciones y mocos se forma nuestro pañuelo, es un raye! porque no puede formarse de verdades y de felicidades? tal vez ahí está el juego de la vida...

Hoy quiero quitar de mi vista todos los mocos y ser felíz, con o sin contradicciones, pero almenos tener una verdad por la cual ser muy muy feliz!...quiero salir de la monotomia..!!

jujuju ancias ancias

3 comentarios:

Afrodita dijo...

me gusto mucho lo del pañuelo y los mocos, muy buena la comparacion, me gusto definitvamente!!!!

Anónimo dijo...

jejejejejeje,hoy nuestros "mocos" coincidieron no naty??? jajajajaja, y esos mismos mocos saben que somos gays jajajajaa....que buena conversacion la de hoy por msn. UN BESOOOOOO

Anónimo dijo...

Me gusta eso de que todos estamos unidos por la puntica del pañuelo... jajajajaja en la buena