martes, noviembre 07, 2006

Vestido, tacones o pantalón de sastre?

Bueno, ayer por fin me digne a preocuparme por que iba aponerme en el almuerzo del jueves en el cole, con todos los profesores y demás, y también que iba a ponerme en MI GRADO!

Los que me conocen saben que es difícil para mí, pues siempre he sido la niña deportiva, que siempre anda en tenis, sencilla, sin tantos peros al asunto, descomplicada con la ropa, y muy cómoda siempre con lo que tengo. Pero bueno, la verdad no me molesta para nada ese tipo de pintas elegantes, es solo que no estoy acostumbrada, y podría llegar a pensar que no se ¿manejarla?... no se cual sea el termino.

Tacones muuuuuy altos, faldas, vestidos, medias veladas con puntitos o sencillamente negras, zapatos como lo que a Pavi le hacen dar frió con mini medias, blusitas, sastres, blazers…. Todas esas palabras han estado dando vueltas en mi cabeza está semana, y bueno ya fue!! Ahora es y estoy feliz igual de eso…

Nuevas etapas, nuevos amigos, NUEVA ROPA… jjijiji como siempre lo he dicho, todo por una buena causa!

PD: Bueno para que se enteren: El jueves para el almuerzo iré con pantalón y el día del grado si me pondré vestido, pero no saben como es ese vestido!!!!!!! :S:S:S: jijiji (todo bajo control)

2 comentarios:

Erica dijo...

Algo que debo admitir que me dio mucha risa y que hasta me pareció tener un leve aroma de niña gay, fue que TOdas mis amigas mandaron a hacer vestidos desde hace mil años y siempre estubieron preocupadas, y yo claro, faltando 3 días viendo a ver que puedo apenas "manejar", jijijiji ya lo lograré :D

Afrodita dijo...

jijijijiji naty te paso lo mismo que ami, yo tambien tuve mi vestido de grado unos diitas antes de este, pero pues si, tu vestido es "El vestido" esta divino, te deveras ver muy linda ese dia