lunes, noviembre 06, 2006

Con un toque de niñes perversa


Esto fue el resultado de un día de mucha bobada con Dani y Ani, como solían ser las clases de inglés, (de verdad eran increíbles, con esto lo confirmaran), y hoy lo publico porque sé que te gustan los canticuentos, haber si además de la luna llena te animas un poco y tratamos de dejar esa sensación intensa de domingo….

(8)Un mamut chiquitico quería atreverse,
Trataba y trataba y no podía atreverse,
Su amigo calle 13 lo hizo atreverse….


…y… qué pasó?
LOCA!!!
El mamut se volvió loca!!
LOCA!!
El mamut es una loca!! (8)


Ash yo sé, que desocupe tan grande, y además que bobada…pero bueno, hasta esos extremos llegamos con una pésima clase…

Espero que al menos de estas bobadas puedas sacar una sonrisa… Te quiero!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

luna, lunera, casca velera (8)

Abrazo

Erica dijo...

jijiji como "anillo al dedo"

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja... esto es lo más loco que he leído en cuanto al mamut... me hizo reir muchisimo... Besos y suerte con tus trajes emperifollados

Afrodita dijo...

jijijijiji ya me rio por segunda vez con esto, cuando me la cantaste hace un tiempo no pude de la risa, ahora leyendola no es tan comico pero tanbien causa gracia