miércoles, noviembre 01, 2006

Halloween




28 Octubre: Fecha
El Closet: Lugar
Hora llegadA: 9:15pm
Hora salida: 6am

Casi 9 horas estuve en un bar, que horror! Realmente no tenía pensado ir, pero por razones de último momento, que ahora no importan, fui.... y no me arrepiento.

La fiesta era de disfraces, pero nosotras definitivamente tenemos un lado abuelito, pues no nos disfrazamos :( Habían disfraces increíbles al igual que niñas increíbles, Que buen casting! Fueron dos los disfraces que más me gustaron: El primero, era el de uno chicos que estaban disfrazados de escoceses, se veían Súper! la verdad, por ellos descubrí que me gustan los niños con falda (que cosa más gay, me gustan los niños pero con FALDA). El segundo disfraz era el de un par de señores (eso creo) que tenían un disfraz inflable de "gordos", ufff muy loco, pero muy chévere! y realmente se veían MUY GORDOS, además hacían coreografías en una tarima, muy chistoso, debo aceptar que estuve MUCHO tiempo mirándolos y riendo, un poco autista.

Esta vez fuimos muchas alpinitas, aunque también habían grandes, las abuelitas esta vez no fueron, yo la verdad creo que esos planes de rumba tan heavy ya son perjudiciales para ellas jijiji aunque mentiras paren, Lu fue en representación, pero la vi como aburrida...

Harry, PAvi, Lu, Vane, Linis, Condesita, Lopezitos, Lili, Mariana, Pili, Chiqui, Heybon, La rasta, Caro y Lili su novia, Chuca y sus chicas, el español y yo, éramos todos los que íbamos, pero no la mitad iban disfrazados :S

La noche empezó en casa de Mariana, donde estuvimos tomando antes de subir. Obviamente a la tercera cerveza yo ya estaba mareada, je... y luego, cuando llegaron las otras chicas para irnos encarabanados, Linis en el camino de subida, me ofreció de su amado antioqueño, y pues ahí no hay más palabras... mentiras tmapoco! Todo lo que me acuerdo de la subida era..(8) cuerpo bronceado sus amigas buscaban acción..la canción, que causo en mi y en sus cuerpos esa sensación...y yo quiero saber como es que baila la Julieta, Julieta baila sexy con la mano en la cabeza...salio el sol...(8) tururururururu.... jeje Lina la puso, sin molestar, 12 veces! justo para el tranconsito...finalmente llegamos, llegamos de primeras :D teníamos meses reservadas y luego llegaron las D-Gneradas..y todas juntas nos dedicamos a rumbear hasta el amanecer.

A eso de las 12 no cabía nadie, estaba imposible, casi ni se podía bailar! increíble! lastima porque desde allí empezaron a morir algunas, y a eso de las 2am ya se iba el primer grupo. Se fueron las degeneradas y me aburrí un poco, aunque luego empezó a desocuparse un poco el lugar y todo volvió a ponerse bueno, pues ya se podía baila y ver a la gente y me encontré con unas amigas, y así estuve hasta las 4:30am, momento en que el español me dijo que nos fuéramos y a chuiqui le entro el capricho de que no quería irse con el porque estaba un poco tomado y que que peligro que manejarla y bla blabla, realmente creo que el tomado era el pero bueno :S:S ...........así que tuve que quedarme con el hasta que amaneciera y se le pasara la bobada y tomáramos un taxi. Lo que uno hace por los amigos, INCREIBLE!

A las 6am no daba más, no quería estar más ahí así que le dije "NOS VAMOS", a esa hora mi tolerancia no aguantaba ni medio capricho más, as que tomamos un taxi y nos fuimos....dormí hasta las 4ppm de la tarde del domingo, esta vez no tenía guayabo moral sino guayabo físico....

Y así fue, luego de las amenazas de pavilla, no me arrepiento de haber ido, además porque no podría soportar que no me hablar jijiji, ahora ya veremos que tan provechosa fue la quedada hasta las 6am...jijiji

EN LA BUENA!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible..... amigos pocos

nicolai dijo...

ay dios...que noche......dudo de que eso se repita....al menos no en esas circustancias tan.....:S:S...jijiji

Erica dijo...

jeje hoy, pasado más de un mes digo que si valio la pena la quedad, pues conocí a papita a las 6am, que buena amiga se ha vuelto!! :D