viernes, octubre 27, 2006

Confianza


Asi era el titulo de la carta que saque del tarot hoy a las 10:59pm, viernes de halloeen, pero para mi de estudio. Simplemente estaba leyendo algunos post que había escrito y vi el de "Un poco de cuento loco", donde tengo un link para el Tarot en internet, que por cierto, me lo dio mi madre. Y asi fue, saque una carta y resulto ser esto....


CONFIANZA:

"No pierdas tu vida por aquello que se te va a quitar. Confía en la vida; si confías, sólo entonces podrás abandonar tu conocimiento, sólo entonces puedes poner tu mente a un lado. Con la confianza, se abre algo inmenso. Entonces la vida no es una vida ordinaria; se vuelve llena de Dios, desbordante.Cuando el corazón es inocente y los muros han desaparecido, quedas unido al infinito. Y no te sientes engañado: No hay nada que se te pueda quitar, ¿porqué tendría uno que tener miedo de que se lo quiten? No se te puede quitar, no hay posibilidad, no puedes perder tu verdadero tesoro."
Osho The Sun Rises in the Evening Chapter 9


COMENTARIO:

"¡Ahora es el momento de convertirte en un "saltador al vacío"! Y es esta cualidad de confianza absoluta, sin reservas o redes de seguridad ocultas, lo que el Caballero del Agua nos pide. Surge un tremendo sentido de excitación si podemos dar el salto y desplazarnos hacia lo desconocido, aunque la idea nos aterre absolutamente. Y cuando confiamos al nivel de un salto cuántico, no hacemos ningún plan elaborado o preparativos. No decimos: "De acuerdo, confía en que sé que hacer ahora, así que dejaré mis cosas en orden, prepararé mi maleta y me la llevaré conmigo." No, damos el salto sin pensar siquiera en lo que va a pasar el momento siguiente. El salto es el punto, junto con la emoción que produce a medida que caemos en el espacio vacío.La carta aquí nos da un índice, sin embargo, de lo que nos espera en el otro extremo: unos pétalos suaves, rosados,acogedores, algo sabroso... ¡vamos!"

Justo estos días había estado rondando la idea en mi cabeza, más de lo normal, de irme unos mesesitos a Los Angeles el otro sesmetre, y si debo admitirlo, me da un poco de miedo, nose porque pero me da, ¿Qué tal por alguna circunstancia de la vida no vuelva? ¿ Qué tal me enamore? jijiji mentiras...eso no es, pero si me da una sensación rara, porque 6 meses son 6 meses no crean! Aunque yo se que debo hacerlo..

..y bueno está carta que me salió, "me cayo como anillo al dedo", jijiji, y bueno, este tipo de concidencias son las que me hacen creer en las cartas, pues aveces ellas te dan las respuestas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para allá vamos