miércoles, octubre 11, 2006

The L party 3

El sabado fue la tan esperada fiesta para todas, pero...¿qué paso? levanteS? buenos levantes??..No creo... Yo nose si nuestra época se está alargando niñas, o que pasa! pero pareciera que esa noche, en vez de tomar cerveza, estubieramos tomando "malparides"...que mala energía, o nose si mala, pero si se que que rara energía la de ese dia...o...del momento?, El bar estaba muy bn, grande, diferente, solo para nosotras, 200 niñas, buen trago, no el MEJOR casting pero habían niñas lindas..y ..ash.. nose..¿Alguna logro lo que quería??

He estado hablando con varias personas y no sabemos que epidemia invadio esa fiesta, porque el domingo siguiente, al otro día, todas lo vivimos con toda su intensidad, con toda la intensidad de un domingo, aburridas, solas en casa, y con gueyavo MORAL, porque realmente ni era guayavo físico ( pues ningúna se emborracho como para hecharle la culpa a los tragos, como muchas lo hacen), sino que fue directamente GUAYAVO MORAL.

No lo logramos, no logramos los objetivos, pero seguro que ya vamos por buen camino, seguro que si!!..No era el día, no el momento, nose! ni lo sabremos...pero algo que si debo admitir, es que esas fiestas son geniales, el problema es nuestro...el problema siempre viene luego de la fiesta......definitivamente, no entiendo.

Y ahora estás tarde de lluvia nos dicen que hoy es momento de pensar..y callar.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ala, pues yo la pasé divinamente, no me quejo, hice lo que tenía que hacer y volví a casa sonriente... el domingo me levanté temprano y hasta hice la tarea, todo en la mejor...

Andrea dijo...

A mi solamente me pareció un poco estrecho el lugar porque las niñas no fluían hacia arriba :S

Yo la pasé bien excepto por unas niñas intensas que no dejaron de molestarme toda la noche, que pesadas! Pero lo que dices es cierto, hay quienes no la pasaron tan bien, y se sentía un poco de tensión en el ambiente.

Igual, como abuelita que soy, estoy contenta de no haber enfermado por el humo, de ahi para allá todo son ganancias, jajajajaja.

Erica dijo...

jejeje pues no digo que la halla pasado mal, estubo muy buena! simplemente como dice Li, un poco de tensión en el ambiente, no es más!!(K)(K)

Anónimo dijo...

Un poco de tensión en el ambiente, eso es cierto... pero bueno, ya llegará el día en que la L Party sea en la mejor para todas, por ahora que la ñoñita de Li no se haya enfermado, es ganancia para todas, fue una rumba sana... jejejejejejeje...

Estoy de acuerdo contigo, no se logró lo que se quería... y el guayabo fue netamente moral...

Anónimo dijo...

podrias dejar de poner mi nombre en cada comentario que me haces por fa???? jejejeje sabes que no quiero que mucha gente se entere..y con eso me delatas (ash), porfa!!!! eliminalos y vuelvelos a escribir pero sin mi nombre...un beso

Afrodita dijo...

una respuesta un poco aparte, el cambio de la presentacion del blog fue un sin razon aparente, solo queria algo mas sobrio y no tanta combnacion de colores