miércoles, octubre 25, 2006

Confusiones, nostalgia y felicidad

Bueno como todos saben ya tengo tres semanas, y acabo. Muchas deben recordar el momento en que salieron del cole con este titulo, que pequeña soy no?

Ultimamente tengo varias confusiones, o sentimientos encontrados como diría mistress, me encuentro muy felíz porque la verdad siempre he pensado, al contrario de muchas personas, que ser grande, adquirir muchas responsabilidades, trabajar, valerse por si mismo, ser totalmente independiente, y lo mejor, ser libre, es lo mejor que le puede pasar a un ser humano. Ser niño es muy chevere, pero creer que seguimos siendo niños, como muchos adultos lo creen, es un problema. Los adultos que aún se creen niños me parecen totalmente ignorantes, ser niño es ser cómodo, es no enfrentar la vida y por ende no ser libre.

Si todos aprendemos a ser adultos cuando debemos y a dejar de ser niños cuando creemos, no existirían tantos casos como que las personas se queden toda la vida viviendo con sus papas, o que no estudien. Eso es ser muy cómodo con la vida, no hay excusa alguna para ello.

Hoy tengo nostalgia de dejar a mis amigas, tengo tristeza de dejar la costumbre, pero estoy felíz de salir al mundo que siempre he querido, de empezar mi camino para ser libre...

¿Uds ya son libres?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

NatS: me parece muy importante que toques el asunto de la libertad.es una de las cosas mas loables en la vida de un humano.Ademas comparto tu punto de vista, cuando hablas de aquellos que quieren seguir siendo niños.Crecer es bueno,y de todas formas es casi que un paso obligado en esta escalera de la vida.

Anónimo dijo...

Yo admito que quise quedarme chiqui por un buen tiempo, claro, no hay nada como tener una mensualidad fija todos los meses, por hacer relativamente "NADA", gozarse la vida, tener amigos, salir de farra, beber cerveza en el chuzo de la U. Etc.

Escasamente recuerdo mi salida del cole, por cosas del destino, yo resulté estudiando los años más importantes en un colegio que no me gustaba, y mis amigos de ese cole son contaditos, de hecho creo que ya no existen, uno se murió y la otra casi no mantiene contacto...

Es un hecho que cuando una cambia algo de su vida, cuando se comienzan nuevas etapas, se siente tristeza por lo que se deja, pero también es cierto que si uno supiera todas las cosas buenas que trae la siguiente etapa, daría el paso de una, le daría un beso a las amigas y amigos del presente, y les desearía que tuvieran tanta suerte como una...

Uno se forja la vida, decide si le va bien o le va mal, si es mediocre o si es exitosa, si sobre sale o es del montón... una decide hacía donde lleva lo que Dios le ha regalado... y está en manos de uno aprovecharlo...

Siempre pienso que tienes la mente en el cuerpo equivocado, tu cuerpo nació 10 años después de tu mente... y por eso, me la llevo tan bien contigo.

Y a ver si ya es hora de dar un paso más hacia la libertad... porque a pesar de que he logrado varias cosas, aún faltan ciertos lazos que me mantienen unida a mi casa y no me dejan ser tan libre como quiero, claro que hay quienes tienen la libertad de una independencia que yo quiero, y aún así no han logrado salir de los brazos de papá o mamá.

Un abrazo Naty!

Anónimo dijo...

Viste que mi comentario es casi tan largo como tu post? ay Dios!

Erica dijo...

jejej SIP, pero me gusta, me gustan los comentarios dondeuno realmente siente que lo entienden ;) EN LA BUENA! te perdono