lunes, octubre 02, 2006

Me hize un piercing y me lo quite

JAJAJA esto aveces me parece un poco cómico, Natalia nunca aprende, jijijiji... El jueves me dio el capricho de hacerme el piercing del que había estado pensando hace unos meses, y muy "valiente" yo fui a hacermelo, se llama INDUSTRIAL, para que te rias LI. Pues si, fui al centro, viuda negra, me lo hize, me dolio como nada en la vida, no saben!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE DOLOR!! pero me sentí muy mareada, fue muy loco, incluso apenas acabaron de hacermelo estaba mareada...y asi todo el fds, estube en la casa de lili de viernes a domingo y me dijo anoche luego de quitarmelo "menos mal te quitaste eso porque te cambio totalmente el ánimo"...y me puse yo a pensa mientras me sentía mal, que tendrá que ver un par de huecos que atraviesan la oreja de lado a lado conectados por una joya de 3 cm con mi estado de ánimo ??? PUES si, asi fue, me sentía muy débil..y nose...tube depresión todo el fds, asi es...causo en mi una sensación rara...
Anoche antes de quitarmelo hablaba con mi mamá y ella me decía: " entiende que tu eres muy débil y tu energía asi mismo lo es, por qué te quieres hacer daño?" Eso suena a típica frase de papá, pero es verdad...el hueco me dolio como nada en la vida!! todo el fds sin poder hablar por celular, me dolia muchisimo la oreja, y a pesar de que estaba cicatrizando perfectamente, definitivamente si causo en mi algo en mi parte emocional...me movio muchas cosas por dentro de las cuales no me acordaba que existían, y toma que salieron al aire....Una ves más confirmo que si, que nuestro cuerpo esta conectado con nuetsra mente totalmente..que soy una gallina y soy poco fuerte para esas cosas, que los piercings si afectan a nuestro cuerpo, que si tenemos energía, y canales por todo el cuerpo, esto puede sonar muy loco, pero lo sentí, y para todos aquellos a los que no se les hace indiferente este cuento, siganlo creyendo, y piensen en el futuro,pues cuando uno es jóven se cree inmortal, o no SALAZAR????????????

1 comentario:

Andrea dijo...

Jajajajajaja, me rio natts! el industrial! jijijijiji.