lunes, octubre 09, 2006

Amistad

Amistad: Amor, compromiso, libertad, sinseridad, tiempo, ausencia, apoyo, falta, verdad, confianza, orden, infinidad..

En mi vida puedo hablarles de dos amistades de verdad, ya ellos sabran quienes son, pero muchas veces he sentido tener amigos, es decir:

AMISTAD
AMIGOS AMIGOS
COMPAÑEROS COMPAÑEROS COMPAÑEROS

Compañeros hay miles, amigos hay muchos y amistades hay pocas. Ultimamente he encontrado una amiga con la que quisiera tener una amistad, siento que la quiero y aunque no lo hallas notado, todas estas charlas me han ayudado, gracias por escucharme, por confiar y por permitir que compartamos este mundo juntas.

¿Quisieras empezar una amistad conmigo amiga?

2 comentarios:

Erica dijo...

Este era el blog del que te hablaba esta tarde cuando te llame!

Anónimo dijo...

Ya sé... no tuve que pensar mucho... y claro que quiero ser tu amiga y claro que a mi también me han servido en la mejor nuestras charlas. Porque yo también te considero mi amiga, y me gustaría que la cosa fuera para largo... En la buena... te mando miles de abrazos y creo que debemos adelantar lo de vernos... Un beso