martes, octubre 17, 2006

Paso el susto

Hoy volvi al cole después de una incapacidad de una semana que yo misma me formule, pero de verdad la necesitaba. Me subi a la ruta está mañana y me dijo una amiga "ya sabes como te fue en el icfeS?" y yo....COMO???YA SALIERON LOS RESULTADOS???...No se me hacia raro no saber,porque esta semana estube muy despistada, se me olvidaron dos trabajos, todo!....y empezaron los nervios, yo sabía que con o sin nervios ya no podía hacer nada, pues los resultados ya estaban escribtos, ya no había chance, ya no había suerte, solo tenía que abrir y mirar, nada más!...

Bueno, llegue al cole y tenía clase, asi que no pude verlos, era como de las únicas 5 que no lo haían visto, a TODOS les había ido MUY BN,y bueno, espere dos horas anciosamente y fui a la sala de sistemas, y mire, con nervios, pensando "y si me fue mal, y si no paso a la u,bla blabla" y todas las cosas que uno piensa, pero bueno, finalmente lo ví, saque el promedio con una amiga y bueno, ME FUE BIEN.. :D, para lo que yo necesito y lo que esperaba está muy bien, solo me importaba tener resultados bueno en matematicas y en ciencias sociales y asi fue, asi que hoy, con el himno de LU que no lo olvido, digo ANIMO ANIMO ANIMO, que como dije en un blog anterior, vamos por buen camino...

4 semanas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno reina... en la mejor que te hay ido bien... te mando un abracito, y me alegro mucho por ti...

Andrea dijo...

Felicitaciones natts! y eso que casi no vas al colegio! jijijiji

Fiorixk dijo...

Siempre supe que eras toda nerdita jajaja, no mentiras, te felicito eres una niña super pila, y aunque te hagas la loca y rebelde eres super juiciosa y comprometida, por eso te adoro. Un besito