martes, octubre 03, 2006

INTER

Desde chuiquita me ha apacionado el futbol, es increible!!Desde que tengo memoria no he dejado de jugar ni una semana...bn sea o el fds, bn sea en el cole, bn sea con mis amigas, como sea!!!

Primero jugaba con niños, jugue en Millonarios, luego en una escuela que se llamaba Nueva Vida en el salitre, luego retorne a Millonarios pero con el rquipo femenino, donde practicamente me cree, pues jugue durante 4 años, y ahora, desde hace 2 años masomenos, estoy en INTER.

Definitivamente INTER a cambiado mi vida, recuerdo cuando jugaba en Millonarios y Lina, mi mejor amiga del equipo, me dijo, "NAty cambiate conmigo a INTER", y yo, que siempre había queríado hacerlo pero nunca lo había hecho, acepte!

Desde ahí empezo otro nuevo mundo, definitivamente le debo muchas cosas de lo que hoy soy a ese equipo, primero, el futbol, INTER es el mejor equipo de Bogotá, de eso no hay duda, incluso, yopensaría, que tiene las mejores jugadoras de Colombia, son unas duras!!! espero que algún día vallan a verme entrenar y lo comprueben. Por otro lado, todas mis amigas que ahora tengo, bueno no todas pero si muchas, las conocí en INTER, Lina, Mariana, Andre O, Jessi, Monni, Adri,Andre M, Vivi, Caro, Pauli, Naty, Pepe, ILa!! SON MUCHAS...Todas son muy bellas.... y bueno, con ellas pude "desinibirme" y crecer, conocer, descubrirme y ser yo misma....

Me imagino que muchas sabrán a que me refiero, y si, con ellas fui a mi primer bar gay por primera ves, con ella fui de tour por Bogotá, con lista en mano y todo de bares aconocer (te acuerdas adri?), con ellas fueron mis primeras borrachera, mi primera novia, mis primeras rumbas de verdad, TODO!!...los primeros partidos,los primeros torneos, los primeros triunfas, entrenar enguayabadas, saber que jugabamos juntas y se acababa el entrenamiento e ibamos a almorzar juntas, en el carro de adri dandonos besos por molestar para ver la cara de la gente en la calle, las rumbas donde vivi, en esa casa gigante donde uyyyyyyy ni hablar...las rumbas en el apto de adri, a las 4pm, mi mamá llamandome, que la novia de Caro, que la mamá de adri, que el selador, la cerveza, el guaro, las marias....jajajja!! y en esa andabamos cada fin de semana.........era delicioso!!! la pasamos muy rico............

Aunque las cosas ya no sean así y cada una halla tomado su camino, yo debo decirles a todas, que se robaron una parte de mi corazón, y aún no me la han devuelto......

Las queiro y las extraño!

No hay comentarios.: