jueves, octubre 19, 2006

Domingo de Puente

Bueno, este puente que pasó fue bastante loco, la verdad, fue diferente.

Estaba en mi casa durmiendo plasenteramente cuando depronto sono mi celular a las 11am, y era Luisa:

"HOla naty!"
"Hola lu"
"cómo vas?qué vas a haceR?"
"Nose acabo de levantarme"
"A bueno, nos vemos en..media hora? en la 170"
"AHHH???"
"Dale, nos vamos de paseo."

Masomenos fue asi la conversación, y bueno, acepte la invitación y a las 12 estabamos Li, Lu, Pavi y yo en el Exito de la 170 preprandonos para el desafio.
En ese momento decidimos que, como no sbaiamos a donde ir, ibamos a coger el primer bus que pasara, jajaja, y moleste y moleste que que tal pasara uno que dijera "CHOCONTA", y por ahí decian "¿Qué es Choconta?¿Dónde queda eso? Ni idea mk" y como lo que nunca se quiere se da, asi fue, a CHOCONTA.

Nos subimos en un bus de aproximadamente 20 personas (máximo), y como por variar, las chicas ambrientas, abrieron una lechona, entendieron bn? una LECHONA!!!.... y empiezan las miradas de la gente del bus, que que olor, que que pasaba, jajaja menos mal yo tenía gripa, porque relmente, estaba al lado y no olia nada, sino....ash dios! ¿A quién se le ocurre abrir una lechona a las 12 del medio día en un bus? degeneradas tenían que ser...jijiji

"Niñas hay una niña alfrente"
"En un Blues me presento como su amiga"
"Gomelita pero Boba Boba Bobita Boba"
"No no...eso no es asi.."
"Que plan tan familiar"

Frases de ese tipo eran las que sonaban en el bus, y ovbiamente, todo el bus tenía que enterarse!!!! Quien dijo que porque hubiera una niña "chuiquita" teníamos que dejar de serlo, jijijiji ya nada es un impedimento.

Habiamos hablado con un señor que vendía mani (porque asi fue, fue paseo paseo, donde se suben a vender comida y donde a la mitad del cmaino el calor es insoportable), y él nos había propuesto que nos bajaramos en la REPRESA del sisga (No laguna Ni mar, como alguien yo dijo por ahí). Nos parecio buen plan asi que decidimos bajarnos en el sisga, que quedaba justo 10 minutos antes de Choconta. La bajada del busesito fue bastante chitosa, yo digo que cualquiera pensaría que nunca habíamos salido de nuestra casa, porque aplaudieron y todo cuando el señor dijo "Llegamos al Sisga", digo aplaudieron porque realmente me acuerdo que me dio pena, asi que ovbiamente yo no lo hize, aunque me acuerdo que a la salida un seño me dijo "Cuidado se ahogan" jajajja

Li, salio corriendo hacia la represaba, Pava no se la creia, y luisa y yo ibamos casi directo al baño, jijijiji, entonces me toco ponerle paras al asunto "Mira LI, Mira Pava" jijiji mentiras, pero enserio lo primero era ir a almorzar. El almuerzo estaba caro para lo que era, pero igual paseo era paseo. Yo comi trucha con Lu, y pava y Li comieron pechuga, el postre nunca no lo cobraron, pero como dijo LI, lo caro del almuerzo lo pago.

Mientras almorzabamos realmente yo sentía mucha...nose que sensación era, el caso es que me parecia chitoso porque en todas las mesas habían mínimo 5 personas y eran de este orden " el abuelo o la abuela que nunca capan paseo, los papás, algunos con tios, los hijos, y hasta bebes", era un plan sumamente familiar, y yo les decía, y en esta mesa cuatro lesbianas jajajjaja. Sin embargo, ellas insistían en que "éramos una familia", Lu y Li eran las mamás (aunque yo digo que Li era la abulita(K)(K)), Pava era la hija boba, y yo era la hija que era ex de la mamá jajjaa. Estas nuevas familias suelen ser un poco raras....además de ya ser raras...

Luego del gran almuerzo Pava, por supuesto, fue la encargada de ir a hablar con el muchacho que alquilaba las lanchas, con casi echada de perros y todo (coquetico, como dijo Pava cuando yo de chance dije que el chico era gay),y finalmente alquilamos una lanchita para cuatro.

Recomendaciones:
"No se paren, ponganse los disque "chalecos" ( a LU le toco uno mojado:S:S)"
"Tiempo: una hora"
"Miren las banderas para ver la dirección del viento"
"Al principio vayan encontra del viento para que a la vuelta, cuando esten cansadas, la corriente las traiga"
"Cuidado, y que se DIVIERTAN"

Asi fueron las intrucciones del tipo, claro antes de preguntarle a Pava que si veniamos SOLO NIÑAS, jajajajaja. Y bueno, el viaje empezó con el grito de Pava hacia todos los que nos observaban en la orilla: "Cuando regresemos seremos más grandes y fuertes"..jaja y otra vez me dio pena!!!!

Durante todo el viaje estubimos cambiandonos de puestos constantemente porque la única que remaba era yo, jajaja es que ellas como ya son viejas no tienen fuerza, asi que tenía que darles apoyo a todas, jijijijiji asi luisa dijera que movía la BALSA sola.
Pasada media hora yo miraba hacia atras y decía "mk hemos avanzado como 10metros" jajja y ovbio, todas super cansadas de los brazos, menos yo no? jajaja . No teniamos rumbo fijo y habiamos hecho más de 5 paradas en media hora, Lu propuso que llegaramos hasta un arbolito que quedaba justo al lado de una de las orillas de la represa, "un arbolito solito". En ese momento yo creo que todas teníamos la intención de llegar a el, pero realmente, y les confieso, no lo logramos :S:S:S Asi que decidimos volver cantando (8) Dele Dele Dele mami (o en algunos casos Pavi, porque necesitaba aliento), DEle...(8)
... llegamos antes de que lloviera, creo que llovió.

Bueno, subimos de nuevo donde estaba el parquesito (donde ya habiamos montado culimpio por supuesto) y donde estaba el restaurante, le pagamos al señor, otra ida al baño (luego de las 15 de luisa jeje) y nos fuimos. Pero no nos fuimos a Bogotá, quien dijo que el viaje acababa ahí, nos fuimos al pueblo, a CHOCONTA.

Cojimos un colectivo donde escuchaban un merengue, que realmente no recuerdo, pero que, las abuelitas no dejaban de cantar, almenos Paco no, que era de su vieja generación...Aunque era de proyecto 1, de eso me acuerdo, y eso si es de mi generación, jejejeje.

Finalmente llegamos al pueblo, estaba llenisisisisisimo de gente, y la verdad, no olia muy bien.... Empezamos la busqueda de hoteles, la verdad no entendía mucho eso, yo jamás pensaría en ir a CHOCONTA a dormir, aunque igual, cuando uno esta enamorado comete ese tipo de locuras. Vimos dos Hoteles, que de hecho fue solo uno porque nunca abrieron el otro, asi dijera en la puerta 24 horas, y ninguno se veia, ni por dentro ni por fuera, convensedor, asi que decidimos comer algo y volver. Fuimos a tomar agua de panela con queso, charlamos un rato, y decidimos ir a el CHA CHA en la noche, nose porque tomamos esa mala desición, pues a la 1am ya todas estabamos cansadas.

En el bus de vuelta yo fui la única que no dormi ni ronque, jijijiji, las vi a todas con la boca abierta, con la boca cerrada, con la cabeza caida, con las babas afuera, TODO, fue bastante chistoso, es más, cuando llegamos me baje y seguian durmiendo, la edad genera ese tipo de situaciones, LAS PERDONO!

y bueno...asi acabo el paseo dominguero, muy chevere por cierto, tenemos que repetirlo, y me preparaba entonces para una noche de rumba, que realmente, no fue tan chevere.

2 comentarios:

Fiorixk dijo...

No habia tenido oportunidad de leer este post, me parecio súper bonito. Y ´pues para mi todas nosotras somos una familia, una familia gay DeGenerada, pero que se le va a hacer en todas las familias hay ovejas negras. No yo obviamente, me refiero a Pava, tu sabes, probecita, ella es boba, boba, boba.

Que buen paseo, habra que repetirlo.

Anónimo dijo...

Bueno Luisa yo solo puedo decir que uno es el reflejo de sus padres, y esta no es la excepción, en este caso soy el reflejo de mis "madres"...

Ahora bien comentando el blog, me encanta que Naty tenga la capacidad de escribir tanto por menor, por mi lado, yo tengo la posibilidad de ocntarlo, somos la pareja perfecta, jijijijijiji...

Ese paseo me lo disfruté bastante... en la buena, y creo que fue algo chévere que hicimos... así que hay que volverlo a hacer, y a lo mejor más gente se pegue de la envidia que les dará todo lo que aqui contamos...

Prometo no nombrar la olla del sancocho, cuando me baje del bus, jajajajajaja

Un besito Naty, en la buena este post, a ver si algún día yo escribo.