lunes, octubre 16, 2006

Perdida en el mundo

Asi comence el blog, con esa frase, pero aveces pregunto ¿por qué?...

El día que quisé abrirlo, me sentía unpoco mal y simplemente quería escribir algo, de hecho, yo tube mi blog un mes masomenos, sin mostrarselo a nadie, hasta que un día, sin darme cuenta le deje un comentario a alguien desde el blog y dije MIERDA! me descubriron...igual sabía que podía suprimirlo,pero bah...ya que...

Aveces pienso porque puse esa frase, es que fue como un titulo!! "Perdida en el mundo, entre el bien y el mal"..les juro que fue lo primero que paso por mi cabeza, todavía no entiendo porque.....será que de tanto leer una frase, porque casi a diario me meto a leer cosas aqui, o a escribir, uno va incorporandola en el cerebro y se va grabando hasta creersela??Dicen que el cerebro graba todo lo que se lee o se piensa....cuando estaba en selección, nos hacian poner unos letreros encima de cada cama en los hoteles con frases como "somos grandes, somos ganadoras, creo en mi" etc... Que influencia podrá tener una frase en nuestro cerebro y por ende en nuestra vida?

Ültimamente tengo una sensación bastante extraña, como le decía a pau, siento como si con cada cosa que hiciera estubiera perdiendo tiempo de mi vida, como si estubiera volviendo a vivr cosas que ya he vivido y que ya he aprendido de ellas, que ya no debo vivir, porque ya he aprendido y se que no valen la pena, que feo es sentir que se pierde el tiempo, aveces es mejor no vivir a revivir y retroceder....

..Y ahora..tengo que sacar fuerza para regresar mañana a estudiar y vivir mis últimas tres (o cuatro semanas) en el colegio..y como dice Lu, aplicar la frase de la vida, ACTITUD ACTITUD ACTITUD...:(:(:(

(8)no me preguntes que me pasa, tal vez yo mismo no lo se(8)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te preocupes... yo te dije q ambas nos ayudariamos no? y asi va a ser, un abrazo fuertecito

Afrodita dijo...

no vivir a revivir?
no se exactamente que sea mejor, pero desafortunadamente siempre creemos aprender, aunque voolvamos a caer y parece que todo haya sidoo en bano, igual al repetirlo caes en cuenta "De nuevo" asi que quizas revivir sea mejor que no vivir, para que te quede mas claro

Anónimo dijo...

MMMMMMM NO tiene sentido cometer los mismos errores dos veces, No lo tiene, en mi no lo tiene....
att:gatito