sábado, octubre 14, 2006

Abuelitas, Grandes y Alpinitas

La jefe de las abuelitas indudablemente es Andrea (Li), aunque poco a poco a ido comrrompiendo a otras tantas como Luisa y en algunas ocaciones tiene la capacidad de convenser a otra de que se vuelvan abuelitas en una noche, solo para que no vallan a rumbear (pava!). De hecho, debo confesar que últimamente me está corrompiendo, porque me estoy volviendo abuelita jijiji. En este grupo también entra Lorena. Las abuelitas se caracterizan porque son netamente caseras, les gusta ver peliculas, yo me pregunto de donde sacan tantas peliculas, no le gusta el humo, la música duro, ver mucha gente, nada!..son tal cual unas abuelas..

Las grandes es el grupo más grande creo yo, no mentiras, aquí encontramos a Paco (pava), Harry, Valeria, Su, sandra,Ilichtna, Vane Vane jiji, Paola zuluaga je, pensaria que Lili pero no, definitivamente es alpinita y bueno creo que nadie más. Las grandes son un poco raras, porque son GRANDES pero no abuelitas, me entienden? Es decir, les encanta la rumba, fuman, no les molestan las multitudes, se toman uno que otro tragito (uno que otro como NO), y bueno, son poco más sociables.

Ahora, las alpinitas si son (o somos? ya nose si sere abuelita..) LAS MÄS numerosas!..Primero que todo tengo que contarles como surgio este nombre... Fue hace unos cuantos meses cuando yo salía con LU, paco andaba traumatizada por la diferencia de edad, y claro, la segunda ves que me vio, me vio con una manada de culicagados y dijo "Ahí va tu alpinita", o algo asi, no recuerdo, pero todo es culpa de pava!. Bueno aquí se encuentran: Pili, Lili, heyvon, sandra, nathalia, pau, Lina, Lopesitos (harry junior), Maria Antonia, xue, Andre, Salazar, Támara, Paucond, Vikka....mmm y yo?...estoy desubicada, uds que dicen?..puede haber una alpinita abuelita?..creo que no...ash...
Bueno, las alpinitas son las más infantiles, se adaptan a cualquier plan, no tienen ni rastros de abuelas, les encanta la rumba, el guarito, la pola, el cigarrillito, bailar, caminar, el msn, los piercings, TODO!... Somos aquellas que aún tenemos el espiritu de inmortales y pensamos que podemos hacer cualquier cosa...

Bueno, y de la mezcla de abulitas, grandes y alpinitas, es que surgio nuestro grupo, en donde creo que lo único que tenemos en común, aparte de que nos gusten las niñas, es que somos unas VAGABUNDAS jijiji!....mentiras



8 comentarios:

Anónimo dijo...

hola un saludo, y esperamos algun dia conocerlas a todas, mientras tanto besos desde latitud 34ºal sur, desde argentina de una colombiana que se la robo una argentina

Fiorixk dijo...

Pues Naty, yo no creo que sea abuelita, solo que cuando tienes novia aveces resulta más divertido irte a arrunchar con ella que irse de rumba. Te quiero alpinita!!!

Erica dijo...

Pero lu...yo no tengo novia :(...ahí está el dilema

Anónimo dijo...

Lo que realmente dije fue: "No ahora si estás hecha, ahí va el combo alpinito, liderado por tu colegiala" jijijijijijijijijiji...

En la buena... a veces debemos tener algo de abuelitas y a veces algo de alpinitas...

Aunque fumar... hummm... oh no, eso no, eso no está bien... (Colocar acento del Sr. Sawamoto).

Y es un hecho que tener novia hace que una se vuelva casera, cero rumbera y se la pase de lujo viendo pelis... (aunque esa es la fachada)... realmente por eso es que la peli no es tan importante.

Un abracito en martes después de lunes festivo con mucho sueño a bordo... y con dolor de brazos y contución más afectada.

Erica dijo...

jajajajajajajajajaja que riza paco!... yo no puedo del dolor de brazos tampoco, imaginate luisa como debe estar despuén de MOVER LA BALSA SOLA?? jajaja

Anónimo dijo...

Bueno pero Luisa ejercita los brazos en otras cositas varias... así que por eso era que le iba bien moviendo la "Balsa" solita... ha adquirido fuerza la niña pudimos notarlo, le va bien en los otros asuntos... y por favor recordar que el equipo estrella fuimos Luisa y yo... así que no me quiten creditos... jajajajajaja...

Oh si... estuvo bien (Sr. Sawis parlando)

Erica dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ si antes no podía de la riza, ahora MENOS! apunta de machucada y machucada con el remo, contigo no avanzavamos paco, y aparte, que pena, pero la de mayor resistencia fui YO, porque en el bus de vuelta, les vi a todas los dientes, derramar saliva y hasta roncar, ABUELITAS

Anónimo dijo...

Naty, me dio risa tu clasificación, pero lo mejor de todo es la inclusión de tan extensa que hiciste de gente dentro de las alpinitas (especialmente me llamo la atención encontrar a Antonia ahí, probablemente se reira cuando le cuente). Espero no volverme ABUELITA aunque acepto que a veces presento sintomas. Un beso
Psdt: Pon un mensajero como el de li u lu