martes, octubre 03, 2006

Nunca hay que decir ADIOS

"el corazón tiene razones que la razón desconoce"..asi podremos hablar...

GRACIAS!.."no quiero que sea ni el primero ni el último" :S:S:S acabo de leer eso en esa carta dentro de la botella de chocolates y quede un poco impactada sinseramente...pero pues el título de este post lo dice todo "NUNCA hay que decir Adios"...Hay veces que es mejor alejarse, darse un tiempo, no comprometerse, etc, y si está ves fue asi, es porque es lo mejor...porque te quiero y no quiero que ninguna este mal te lo digo...Ahora saldremos, y nos tomaremos el tiempo que nunca nos tomamos por impulsos que todos tenemos, pero seguro que asi será mejor y bueno lo demás..lo que vendrá..lo dirá el destino con cada momento que pasa...

NATS, Te AdOrO

3 comentarios:

Afrodita dijo...

si yo se que es lo mejor, igual pues...fueron unos impusos que se pueden arreglar y con el tiempo necesario las cosas se mejoran, yo tambien te adoro

Afrodita dijo...

y ovbio no me voy a alejar de ti, no es lo que quiero

Mistress_blue dijo...

Dos niñas especiales, q se alejan por un instante es cierto Erika o como dice la cancion "nunca hay un adios total"... espero q las dos esten bien, porq a ambas las quiero mucho