viernes, octubre 06, 2006

Del respeto..

Bueno...el respeto para mi, y más para el tipo de relaciones que busco, es la parte de más importancia, obiamente sumada a otras cosas, pero pienso que si no partimos de esa regla, por lo menos conmigo, nunca podrán entenderse...

Me emputa mucho la gente irrespetuosa, la gente que no saluda, la gente que hace mala cara todo el timepo, la gente que come y no laba los platos, la gente que no da gracias, la gente que es conchuda y la descarada.

Trato siempre de ser respetuosa en mis relaciones, nunca se me pasaría por la cabeza pegarle ni hablarle mal a una persona con la que estoy saliendo, pero el respeto no es solo eso, el respeto no es solo decir "gracias", sonreir y hasta picar el ojo, NO, el respeto va en todo, desde como saludas a alguien, hasta si eres capaz de ponerle los cachos a tu novio(a). Que no me respeten me hace darme cuenta de quien es esa persona, más que me de duro por el orgullo y la dignidad, me hace ponerme triste, desepcionada, esa es la palabra desepcionada...

Será que es muy iluso pensar que si uno respeta lo deben respetar???..nose, aveces pienso creer en la inocencia de toda la gente, pero aveces nos damos cuenta que no es asi...

Uno de los mayores irrespetos para mi, es poner los cachos....uffffffff que heavy eso!!..Yo soy de las que pienso que uno tiene gustos, y que por más de que este comprometido con alguien, ellos no quedan de lado...y se que aveces la atracción física es inmensa y lo que quieran!!!pero por encima de eso, esta el respeto a la persona con la que estas!...Sin embargo aveces pienso que poner los cachos no es darte besos con alguien, una ves una amiga me dijo "darte un beso es como darle la mano a alguien, solo contacto fisico, esos no son cachos, no hay amor" (Andre O)..y si...eso también es cierto, pues mientras tengas tu mente en fijada en tu pareja y puedas tener la valentia de darte besos con otra persona sin perder tu horizonte...no hay cachos, no hay sentimientos, pero insisto, se pierde el respeto!!!...

Cuando salgo de una relación sigo con este tipo de respeto por un tiempo..no es bueno darle este tipo de cosas a una herida abierta........

Bueno...yo estoy tranquila, y se que jugar asi, tiene un premio...

4 comentarios:

Afrodita dijo...

Decepcionada???asi estas ahora?, me dejas sin nada, sin palabras, sin argumentos y con el peso de decepcionarte...

Anónimo dijo...

Mira, en la buena haber hablado contigo anoche, llegué muy en la buena a la casa, y rematé con la alegria de ver a mi hermanita (La que vive en Atlanta, hermana del hermano con el que vivo, para que se ubique todo el mundo)...

Con cada una de las cosas que ocurren en la vida, uno se da cuenta quien vale la pena, y quien debe seguir con uno, y quien no. Uno no deja pesos en la gente, la gente se los crea solita, y uno debe estar feliz de que las cosas se hicieron en la buena, al menos por parte de una...

Te quiero mucho... en la buena haberte conocido, y por su puesto estás a años luz de tu edad, a añoz luz para adelante...

Anónimo dijo...

Siempre lo dije...no pareces de esa edad...hablar contigo es distinto, es tratar de ponerme en tus zapatos para entender como piensas. Se te quiere

Erica dijo...

mmm usuario anonimo, tendría el gusto de saber quién ereS?