lunes, diciembre 18, 2006

Centro Comunitario LGBT



Estas dos semanas, queridos lectores, han sido de nula inspiración.... pero bueno, está vez les contaré mi plan de sábado, el cual, así no allá sido divertidísimo, es algo importantísimo para el futuro, que hasta ahora empieza, de la comunidad LGBT.

Bueno, pues asistí a la inauguración del primer centro comunitario
LGBT, si, ese que había prometido el alcalde el pasado 28 de Junio en Theatron. El sitio no era la maravilla, más bien era un poco estrecho, pero así suelen ser los comienzos. Tenía dos pisos, una parte jurídica y otra parte para consultas psicológicas, pero lo que si me gusto bastante, fue la forma en la que estaba adornado, tenía afiches en las paredes con mensajes muy interesantes sobre el tema, cuadros con definiciones de diferentes orientaciones sexuales, muchas bombas de colores en la entrada (claro esta que las quitaran, era solo para la inauguración), muchas banderas y un mapa muy divertido, entre otras cosas.

Este sitio está ubicado en la calle 66 con carrera 9na, en Chapinero
claramente, y bueno, aquellos que estén interesados no duden en visitarlo, y además que todas las consultas son gratis, debemos aprovechar este buen comienzo y apoyarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOla Erica, Mil gracias por tus multiples comentarios, y tienes razon en decir que la homosexualidad no es una patologia, tal vez en el bombardeo de infomracion hace que se confundan los terminos. Hare la consabida correccion al post.
vuelve a visitarme, interesante saber tu punto de vista en particular.