martes, diciembre 05, 2006

Miedo

El miedo es el peor enemigo definitivamente, es el que nos hace no hacer cosas que tenemos que vivir, el que no nos deja vivir en pas, el que nos pone preconceptos, el que muchas veces no nos deja ser felíz...

Pero como no tenerle miedo?más bn, como no tenerle miedo al miedo?... ah que cosa tan complicada, igual la vida es un juego, halla miedo o no el destino está escrito, sería mejor ahorrarse tantos dolores de cabeza, porque al final, lo que uno tiene que vivir lo vive, y uno tiene que pasar por determinadas experiencias, que así no las entendamos, nos suceden...

Y vuelvo al tema del destino del que hablaba un día con Mistress... ese destino que es impresiso, que puede cambiar, pero que en los echos determinantes para la vida no cambia... Aveces uno no entiende las cosas, creo que esa es una de las peores sensaciones, no entender el porque de las cosas, no entender la causa, no saber que es lo que pasa, porque es un echo, TODO PASA POR ALGO... y retomando aquel blog... "Aveces por menos que uno quiera, sucede lo inevitable.las cosas no son como uno quiera, sino como el mundo te las ponga, y ante adversidades, sobreponerse.cada quien como le acontescan sucesos, quema en esa medida, etapas."... y ese mundo es al que yo llamo destino... es imposible intevenir en el... cuando son cosas no manipulables...

Que feo tener que depender de eso no? y no poder manejar la vida como se le da la gana... no poder manejar los límites.. los miedo... las angustias.. la vida.

El truco está en poder llevar la vida sin riesgos, para así no tener que depender de lo desconocido... pero que dificil es eso, a nosotros nos encanta experimentar, nos encanta sentir miedo, sentir adrenalina, ir a los límites, hacernos daños, tratar de ponerle "diversión" a la vida...

Yo ya no quiero ese tipo de diversión.....................................Solo quiero un destino sano.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es decir, te da miedo vivir=? o vivir con cosas que no son estrictamente necesarias?, que no necesitas saber como son? no tienes la curiosidad de saberlo, por el miedo?

Erica dijo...

No es vivir.... es vivir cosas sin entenderlas...

Erica dijo...

y tampoco es miedo, simplemente es feo saber que pirdiste el tiempo, y aveces no es solo el tiempo...

Anónimo dijo...

que mas puedes perder, ademas si no te arriesgas a perder que haces viviendo_aahh?
y cuando vives las cosas, en ese instante las podrias entender, si no solo viviras y creeras imaginarios creados por ti...q no sabes si son verdad o no...
no crees?¿

Erica dijo...

creo que no nos estamos entendiendo... es que de que sirve vivir muchas veces lo ya aprendido? de que sirve caer y caer, y de qué sirve vivir cosas que no te interesan y solo te hacen daño?? no es miedo... es una sensación como de insatisfacción con lo que estás viviendo, eligiendo vivir eso, para qué? ovbiamente uno debe caer para aprender, pero hay cosas que definitivamente uno sabe que no quiere vivir y sin embargo le tocan, y no entiendes, y nunca cosechaste para eso...

Anónimo dijo...

listo, esta bien eso lo entiendo, pero entonces en las cosas que dices no querer vivir que clasificas? porq no querrias vivir algo?, las de vivir y "revivir" ya me quedaron claras pero pues las otras...

Erica dijo...

Pues porque no se tú, pero almenos yo tengo claro que voy a hacer con mi vida, que queiro vivir, que quiero experimentar y que NO. Creo que uno sabe hasta donde van los límites de su vida, claro, cuando sabe realmente lo que quiere, y a eso me refiero, a salirse de esos limites habiendo prevenido todo...