martes, diciembre 19, 2006

Comprobado

Bueno, pues como ustedes saben, yo soy un poco intensa con el tema del destino y con la frase de que "TODO PASA POR ALGO", y bueno, no yendo necesariamente a lo trascendental, podemos ver esto en el día a día, por ejemplo lo que me paso a mi hoy, ya tenía todo planeado para salir con alguien, y por segunda vez me dijo al final "no puedo" (sin contar el porque porque pffff pasadooooooo).

Estaba bastante estresada y emputada (para ser sincera), porque a mi no hay cosa que me empute más a que jueguen con mi tiempo, y más, cuando empiezan a haber sentimientos, o así sea un simple gusto. Pero bueno, la cosa se compuso, pues salí con otras amigas y la pase delicioso, conocí a una niña con la que llevaba chateando varios días, pues que realmente ya la había "conocido", pero en las fiestas eso de conocer se pone en bastante duda, pues es otro cuento diferente a salir como tal, a verse, a hablar y tomar algo. Y realmente la pase muy chévere, además de desestresarme, creo que aprendí cosas, empezando porque al sitio que fuimos, me encontré con una niña con la que había salido unas semanas, de las cuales quisiera nunca acordarme, porque definitivamente cada vez comprobó más el dicho(la frase de cajón) de que la gente "predica pero no aplica", pues ella me había echado un cuento de que me quería conocer, que no le gustaba nadie hace mil años como yo , que quería estar conmigo en fin…, y claro, no fue que me viera y se diera besos con tres niñas, osea TRES, puede ser más vagabunda? Realmente a mi no me afecta para nada, porque yo ya había tomado una decisión, y hasta le había dicho a ella que no más, pero pues, es para que vean, las palabras no valen, los hechos hablan más que las palabras.

Pero bueno ese no es el tema, sino que bueno, me dio piedra, tenía planeada esa salida y la había pensado desde días anteriores, y todo se derrumbo en 1 minuto, pero miren, vino algo mejor, entonces confirmo que "TODO PASA POR ALGO" y que así no lo entendamos, SIEMPRE VIENE ALGO MEJOR (como tu misma lo dijiste).

PD: Espero que te despiertes, porque de eso también depende mi pastilla jeje HABLAMOS DELI!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola... estaba viendo lo que me recomendaste... la verdad si creo que todo pasa por algo naty y (como hablamos) es mejor no esperar mucho porque asi nos sorprenderemos mas o en el peor de los casos nos desilusionaremos menos... me encanto hablar contigo asi el dolor de cabeza me estuviera matando... esperemos que todo lo que venga SEA MEJOR... con respecto a las dos niñas en cuestion... sin palabras...