martes, diciembre 05, 2006

Pequeñas costumbres

Las costumbres de las que quiero hablar en esta madrugada son las del cigarrillo:

1- Me encanta fumar en los taxis, nunca he entendido que tipo de placer encuentro en ello pero casi siempre que salgo de rumbear, es decír, hacia las 3 de la mañana, pido el favor al señor taxista y fumo, definitivamente me es un placer, aún no entiendo porque.

2- Tengo la gran costumbre de, cuando fumo sola en mi casa, llamar a alguien, que también fuma en su casa, y "acompañarnos" a fumar un cigarrillo, generalmente lo hago con mi mejor amigo. Tal vez eso me hace negarme que ocacionalemten fumo "sola".

3- Odio prender un cigarrillo con otro cigarrillo o con fósforos, en ese caso amo los brickets.

4- Aveces, cuando tengo un poco de locura, me encanta hacer "marias".

5- Odio fumar el filtro de un cigarrillo, eso me hace pensar que quien lo hace es exesivamente fumador, por eso odio el piel roja o cualquier cigarrillo sin filtro.

6- Siempre antes de prender un cigarrillo lo golpeo, bien sea con mis dedos o contra algo, por la parte del filtro para "bajarle la nicotina", eso dicen, aunque realmente creo que no tiene sentido, sin embargo lo hago.

7- Odio los cigarrillos mentolados, o cigarrillos como el "kent", el "mustang", "green" o "delta" entre otros, me parecen horribles!

8- Fumo con la mano derecha generalmente, aunque puedo hacerlo también con la izquierda.

9- Me incomoda el humo del cigarrillo, y por eso no me gusta echarle el humo a la gente cuando fumo.

10- Odio su olor, y en especial, el olor que deja en la ropa y en el pelo!!!!

11- Me gusta fumar, cuando puedo, al tiempo que chateo.

12- Cuando fumo, trato de que sea "Belmont".

Cualquiera que leyera esto diría "que niña tan fumadora", pero la verdad es que no, simplemente son costumbres que tengo cuando fumo, generalmente fumo cuando salgó, no crean que es rutina diaria.

2 comentarios:

Ilichtna Manga dijo...

Hola naty: has descrito claramente el placer de fumar, que me dices de estar sin hacer nada y prender un cigarrillo "para hacer algo".

Erica dijo...

jajaja si, suele pasar, como la costumbre que olvide, LUEGO DE LAS COMIDAS!..todos creemos que baja la llenura, pero es solo nuestra imaginación