domingo, diciembre 10, 2006

Empezo la navidad

El plan de ahora es ir a ver luces!!... y así fue, el viernes salí con mis amigas del cole, como todas unas exalumnas ya, a ver luces al virrey y al parque de la 93. Nos encontramos en atlantis y bajamos a la 15 y empezamos a caminar, por toda la quince también habían luces en los postes de luz, y justo cuando estábamos afrente del virrey, había un arco gigante que atravesaba toda la 15, de color rojo, y aprovechando el insoportable trancón, nos paramos en la mitad de la 15, en medio de todos los carros, y le pedimos a un señor que nos tomara la foto, muy especial ella.

Luego entramos en la profundidad del parque del virrey, y había multitudes de gente, todos los árboles estaban adornados y había unos árboles de mentiras por todo el parque, de luces claramente. Luego cruzamos el puentecito y pasamos al otro lado, y de repente vimos un señor, con una peluca mona crespa, con un letrero gigante que decía ABRAZOS GRATIS!, jeje y me acorde de Li y Ilicht, pues si, es cierto, ya no es solo en toda Latinoamérica sino aquí, en Colombia, en Bogotá, en el virrey, así que si quieren abrazos gratis, allá los espera aquel señor de peluquita amarilla, aunque habían otro par más, pero este es el más simpático.

Claramente nos tomamos mil fotos con el, luego seguimos el recorrido y había un puente de luces, jeje divino también, y ahí continuamos hacia el parque. El parque estaba 30miñl veces más lleno, estaba bonito aunque realmente nada del otro mundo, bolas rojas por todas partes, y el árbol gigante del centro también tenía bolas rojas, aunque bueno, siempre es bonito igual, pero ha habido años mejores.


Realmente estaba tan lleno que nos dio pereza entrar en las profundidades del parque, es que enserio, no se podía caminar, así que por ende nos fuimos a tomar un coctelito en tropical, y a rumbear.... y bueno, así empieza la navidad....

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayy! QUE DÍA TAN CHEVERE
enserio fue lo máximo, otro momento más feliz contigo....te quierooo