miércoles, diciembre 27, 2006

Una conversación casual

Bueno, parece que mi inspiración esta nula para este fin de año, pero bueno son etapas no? o a quién no le ha pasado que hay días en que quiere escribir pero por más que piensa y piensa no lo logra? (esto en especial para los "bloggeristas" je), y bueno, en estás fechas ha sido muy común mi visita a la casa de una de mis grandes amigas del equipo, en la cual nos reunimos 8 o 10 niñas a amanecer, simplemente hablando.....

Y bueno, siempre he pensado que en estos encuentros casuales, en los que no hay un "por que" ni un rumbo claro en la conversación, sino que simplemente se da, es en los que más conclusiones encuentro, más conclusiones de la vida cotidiana.

Como en la mayoría de este tipo de encuentros, llegó el tema del sexo, y pues para ser sincera desde el principio, no era cualquier tipo de sexo, específicamente entre dos niñas, pues todas teníamos una experiencia que compartir.

Que chistosa conversación ala! Risas y risas, pues compartimos temas agradables de como le gustaba a cada una, que besitos aquí, que carisias acá, que cuando se viene, etc... pero de igual manera compartimos experiencias bastante desagrables ... BASTANTE! Y bueno, la comparación entre hombres y mujeres, nunca falta! pues muchas hemos vivido ambas experiencias, como otras no, el echo es que, todas concluimos que es totalmente diferente!!!

Aunque yo estoy de acuerdo con que el amor no tiene género, es evidente para todas que el sexo si marca la diferencia a la hora de acostarse. Tener sexo con un hombres es totalmente diferente que tener sexo con una mujer, la contextura de su cuerpo, las caricias, los besos, los labios, TODO! sin entrar en mayores detalles, pienso que son dos mundos totalmente diferentes que todos deberíamos por ley experimentar para decidir, claro esta, respeto a quienes no piensan así, yo lo digo por mi propia experiencia.


Igual también pienso que uno no debe experimentar de todo para saber quien es, pero de igual manera, si estás seguro de ello, no hay por qué tener miedo a nuevas experiencias..

Y bueno... nunca termino la conversación con estás chicas, pues ya pasadas un par de horas después de la salida del sol, ninguna podía ni abrir los ojos, así que no quedo más que dormir.

Pero nos quedan pendientes algunos detallitos, aunque de otros no quiero ni medio detalle más jeje

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, de esas conversacion es puedes sacar temas, por lo menos los draft...

pero vine a otra cosa, a decirte gracias, gracias, gracias....
por todo tu apoyo, por tus comentarios, por tus visitas.

me siento super honrada que me leas, y tus opiniones y sugerencias siempre seran bienvenidas.

espero verte pronto,
feliz 2007

Anónimo dijo...

animo,
feliz 2007, lleno de inspiracion, espro verte pronto para tener tus valiosos comentarios.

por aqui seguire pasando,
nos vemos en la blogsfera, lleno de prosperidad y mas post...

animo...
abrazo

Anónimo dijo...

Una buena tertulia...

A veces concibo que la mujer es mucho más artilugio que el hombre para el sexo; y dada la lectura uds. se llevan un punto de mas a favor; o puede que, simplemente es una experencia que no debería compararse.

Muchos éxitos.

Erica dijo...

JEJE "construyendo pasado" que bonito comentario, avees pienso que esto que dices de que "la mujer es mucho más artilugio que el hombre para el sexo" es un poco un estereotipo de la sociedad, pero por aquello de que soy gay, no podría diferenciar bn el limite, tal vez tengas razón, mejor no comparar, exitos para ti también...