miércoles, diciembre 06, 2006

De hace un tiempo.......

Un atardecer lluvioso..

Plantas de tallos largos y verdes, flores pequeñas y marrones con piedritas a su alrededor. Un ventanal gigante donde, justo donde se acaba su tercer intersección, se ve al fondo la luna por la mitad, como si quisiera estar llena pero la opaquez del día no la deja. Mesas, muchas mesas, mucha gente, todos acompañados, y hace unos dos minutos se acercaron unos chiqcos y los sacaron de la "plaza café" por estar fumando, eran los únicos de mi edad...

.......Ahora me estoy comiendo un delicioso helado de brownee con frutos rojos de creppes & waffles, me encantan los helados en los días frios, mientras todos toman café yo me como un helado, pero está tan tan rico que soy felíz con el.

El motivo de esta visita al centro comercial, fue porque deje las llaves de mi casa dentro de ella, y decidi venir mientras llega alguien a abrirme, que buen plan no? La verdad es la primera vez que lo hago, es la priemera vez que me compro un helado en creppes sola y que me siento en una mesa sola a comermelo, y a escribir. ¿ Qué tanpoca gente está sola? ¿ Que tan poca gente está con ella misma? ¿ Qué tan bueno será buscar estos espacios?

Aunque tengo un poco de frío no estoy aburrida, creo que este tipo de situaciónocurre para aprender a damr estos espacio, estar solo es importante, ayuda y hace crecer, ME GUSTA.

Aunque aveces me da miedo.

Quisiera que aún fuera ese día, o mejor, ESE TIEMPO.

1 comentario:

MARCELA dijo...

Que bien es estar sola y disfrutar de la compañía de una misma ;)