miércoles, diciembre 20, 2006

Las chocolatinas JET


JET JET JET!!! A quién no le gustan las chocolatinas JET?

Además, nose para Uds., pero para mi, fue una fase importante de mi infancia, me acuerdo sacando de mi billetera un fajo de "monitas" repetidas para cambiar con mis amigos, y los álbumes, mil álbumes, en este caso no es cualquier álbum que uno llena, sino que uno llenaba de a 2 o 3 álbumes, jeje muy bueno!....

Todo esto se debe a que entre ayer y hoy me he comido 5, pero de las chiquitas, peor igual creo que estoy indigestada, es que estas chocolatinas llegan por épocas, porque no es que uno coma todos los días, pero cuando llegan llegan con fuerza!!!

Definitivamente, las JET siempre van a ser algo que cualquiera debe extrañar de Colombia, sin ningún sentido, creo que así acaba este post.....

7 comentarios:

Mistress_blue dijo...

"las luces brillan otra vez, el arbol vuelve a florecer, regresa el tiempo, más alegre...el TIEMPOR JET!!!" jejejeje es la cancion q siempre ponen en navidad. A mi tambien me encantan las chocolatinas Jet.
UN BESO GRANDOTE NATY (y....NOOOO soy ingrata)

Anónimo dijo...

lo mejor es que todos han llenado ese album, jamas pasara de moda, y es educativo, yo se lo ayude a hacer a mi hermano, lo lleno todo, bueno, la verdad es que le falto el 64, no recuerdo cual era. en fin, le falto una o 2 monitas...

eso hace mas de 20 annos.

Anónimo dijo...

Me encantan las chocolatinas y las jet son mis favoritas... es un hecho

Anónimo dijo...

hola, saludes en esta navidad y prospero 2007.
tengo mas segunda parte sobre el post que comentaste, espero verte pronto con tus comentarios.
abrazo

Anónimo dijo...

A mi las chocolatinas JET siempre traeran a mi mente regalos significativos, de mis trece a mis 16 años...

Anónimo dijo...

hola,para todos los q vean este mensaje se lo dejo a los papasotes de barranquilla los ama.....

Anónimo dijo...

ayudenme por fa necesito el enlace donde pueda ver la publicidad de jet de navidad "las luces brillan otra vez el árbol vuelve a florcer hoy todo tiene un brillo nuevo por que llego la navidad" por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.