domingo, septiembre 17, 2006

8 dias...

jajaja Me he preocupado por tener la voluntad de estudiar para el i(c)fes ( es opcional pronunciar la c o no) desde hace más de 4 meses (obiooooooooo), y ja..quedan 8 días y estoy en mi casa con un montón de frases como las siguientes que no hacen más que hacerme reir.....
"prueba de admisión 2006, Programa de pregrado, examen de estado, ingreso a la educación superior, primera sesión, segunda sesión, 64783648sesión, profundisación, electiva...etc..."( me sabe a mierda!) jajaja.. por otro lado, chikito lee las recomendaciones que hay en un folleto para la pruba (ojo a los términos en mayúscula):
" ...tampoco es recomendable el consumo de legumbres (dios! mi vegetarianismo ahora si FRACASO!..ahora si bueno??) ya que pueden causar DISTENSIÖN ABDOMINAL, ruidos intestinales, FLATULENCIA y/o diarrea....en la tarde es recomendable una bebida caliente, AZUCARADA (chocolate, café en leche, té en leche, COLADA)....es muy importante que los días anteriores a la prueba seas muy cuidadoso en la calidad de los alimentos que consumes, sería FATAL estar enfermo el día de la prueba..."
"...vitaminas para el manejo del tiempo....minerales para el manejo de la ansiedad....proteínas para una sana alimentación, ejercicios para fortalecer el espíritu...si te sientes cansado puedes detenerte un momento realizar DOS ( no tres ni una listo!) respiraciones profundas y PAUSADAS, y pensar en algo relajante.....NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE ( y no de excusas vivo yo(8)), también debemos prepararnos ESPIRITUALMENTE para el exito....antes de iniciar el exámen, pongamonos en las manos del señor, ofrescamole el fruto de nuestros esfuerzos y desvelos ( desvelos???cuándo?)"
"...lo que nos distingue a los seres humanos de los demás seres vivos es la capacidad que tenemos de transformar nuestro entorno y TRANSFORMARNOS A NOSOTROS MISMOS..( eso queire decir muchas cosas, ya saben cuales ;))"
"Cuando ponemos el corazón en lo que hacemos, el impulso, la fuerza, el dinamismo se hace GRATIFICANTE.."
"HOY ES UN DÍA NORMAL, PERO YO VOY A HACERLO INTENSO; HOY PUEDE APAGARSE EL SOL PERO NO LA LUZ DE MI ALMA".." Y SI DIOS ESTÁ CONMIGO QUIEN ESTÁ COTRA MI? ( nadie).."
...por otro lado, y como tip curioso..." recuerda llevar a la prueba un dulce, bocadillo o PEDAZO ( por qué no una entera?) de panela para que consumas durante el exámen, ya que aunque no tengas actividad física, el gran esfuerzo mental produce un alto gasto de glucosa, y podrías presentar hipoglUsemia (será que es distinto la hipoglisemia??) durante la prueba..."

Alguno necesita este tipo de consejos??...porque yo SI.

...Y asi acaban los consejos del cuadernillo de mi pre- icfes....des pués de una semana de ardua borrachera y guayavos terciarios que ya ni reconosco, esta es la hora en que escribo este post y adivinen?? NO ESTUDIAMOS NI MIERDA!!...

pd: Mañana empezaré, lo juro! no paren LO JURO!

4 comentarios:

Mistress_blue dijo...

Yo te dije que no ibas a estudiar, eso NO sirve creelo. Jajaaja, que locura esas recomendaciones, para que al final uno termine aplicando la famosa regla llamada "pinochazo".Un beso.

Erica dijo...

Lo acepto, soy una intensa con este tema!!! y una gueva total con este post....tengo la bobada

Afrodita dijo...

ni se diga, era evidente que no ibas a estudiar, ademas. ¿paraque? eso no se necesita, ya relajate y espera a ver que pasa

Anónimo dijo...

Pero estoy segura de que estuvo en la buena... así es siempre...