viernes, septiembre 01, 2006

Cree mi Blog

...Abri mi BLOG!!..creo que ya era momento de hacerlo...es bueno tener un espacio donde puedas deshogarte pensando que solo tú lo leeras y que depronto de repente otro alguien que piense lo mismo pueda aparecer no??....yo pensaré que sola lo leere,asi podre ser más sinsera.....Hoy es viernes, son las 10:09pm---y estoy en mi casa...es raro?..si gatito creo que si..generalmente sales los viernes..pero la peste bogotana del mes de septiembre mato mis ganas de salir...unido a otras cosas que no andan nada bien dentro de lo que podría estar bien----es la primera vez que empezaré a "publicar" cosas que escribo...que raro es no?---hoy he decidido que cada día cambiaré el color de la letra...jeje. tenemos que ponerle algún tipo de diversión a esto por más estúpido que suene..;)...tengo una fiebere que está empezando a afectar mis pensamientos...hoy no ha sido el mejor de mis días...

No hay comentarios.: