viernes, septiembre 01, 2006

..asi podremos hablar...

..asi podremos hablar...
Bueno...es una manera de poder expresar lo que siento...se que nunca lo leeras, tampoco me interesa que lo leas realmente...simplemente creeré que lo sabes y que por encima de eso tomaste tus desiciones...hoy te ví..hoy hablamos...hoy me di cuenta de lo que sentía y podía llegar a sentir por tí...pero cuando estaba segura de todo eso, POOM!! aterrise..y me di cuenta que nada puede ser igual que antes, nada será como algún día pudo ser...como te dije, que triste pensar en "lo que pudo ser y no fue". Pero ya, como me dijiste (8)Que lastima pero adios, me despido de ti y me voy (8), pasadas unas horas, me doy cuenta que tienes razón, será lo mejor para ... dos no?Ahora, tendré que aprender a respetar realmente las desiciones que tome, y como me dijiste, someterse a lo que uno decidio. Ultimamente me es dificil respetar las desiciones, creo que estas malas experiencias que he tenido ultimamente con las "relaciones abiertas" casi me desvian del camino del amor, ahora me doy cuenta de el error que casi cometo y retomo las riendas y las reglas que siempre he tenido en una relación, GRACIAS. ¡Qué más puedo decirte?...sin duda sabes cuanto te queiro y cuando me duele que estemos así..aveces la vida se torna del lado oscuro, pero OYE, no todo es tan malo como crees, deberías empezar a preocuparte por verle el lado bueno a la vida y vivir, hoy solo te digo que aprendas a vivir, ya no podré acompañarte en ese aprendizaje, pero en las noche, mientras duermas, estaré pendiente de que ese aprendizaje no te haga daño..ADIOS!

1 comentario:

Mistress_blue dijo...

Y yo, aunque ahora se que no te importa, seguiré protegiendo tus sueños, y de vez en cuando miraré la luna para ver si algun dia la puedo ver igual a la que una vez me regalaste. Te quiero muchooooo her!!!!