viernes, septiembre 01, 2006

sin descanso

Cualquiera podría pensar que es la goma del nuevo blog o que sensillamente no tengo nada que hacer porque siendo el primer día, las primeras horas, es el cuarto escrito que publico...pero NO, bah..nada de eso, sensillamente, a pesar de lo mal que me siento físicamente, no puedo dormir..es que ni lo intentaré..sensillamente se que ahora no podre, ¿a qué hora podré?..nose tal ves en una hora, tal vez en tres, tal vez mañana, tal vez no duerma....sabes gatito?hace mucho no me sentía así..por fortuna este año, en medio de todos los problemas que nunca faltan, ha sido medianamente bueno, el corazón se ha mantenido en buenas condiciones, pero sorpresivamente, hoy me entro una gran tristeza..una tristeza incontrolable que no me dejaba parar de llorar, pero ¿Por qué?..confuciones?iluciones?estres?realidad?daño?amor?....NOSE, lo más raro de todo este asunto es que me gusta estar triste, siento que es la única manera de poder descubrir lo que realmente siento, lo que realmente soy...es un estado en el que estás y pareciera que la pena desapareciera, eres sinsera, le dices a tu orgullo chao y no te importa que el mundo se pare de cabeza, eres seinsera...Dicen que el estado máximo de la triste es la depresión, ese estado si que es feo, pero ese no es el que yo deceo, el que a mi me gusta sensillamente es la tristesa...me gusta estar sensible ante el mundo, me gusta que mi intuición este al tanto de todo, me gusta estar asi porque asi realmente se que puede hacerme daño o no..sin emabrgo se que no es normal que te guste la tristesa gatito :(...Mucha gente vive de tristeza crónica..o almenos tiene grandes periódos de tristeza (Te pasa eso a ti mochita?)..debe ser bueno hasta cierto punto, cuando está invade tus relaciones en generall y te impide ser tú..es mala, cuando estás bien y de repente te invade y se apoderá de tí...no aguanta!...pero cuando está presente u simplemente es como una pequeña "autoconciencia" que te habla al oido y te tiene al tanto de lo que podría hacerte daño, e sbuena, esa es la que yo necesito, ¿cuándo vendrás?

No hay comentarios.: