domingo, septiembre 17, 2006

Ladriyo 81

" día del amor y la amistad"...ja...que amor ni que amistad, toda la noche estubo llena de tropiesos y estupideses...pero con una conversacion de mucho peso..ahí les va....


"despues de un día de arduas labores para que chiki pudiera pasar uno de los peores guayabos de su vida, y después de haber "estudiado" ( lo intentamos) para el i(c ) fes (las recomendaciones sirven, en serio), estubimos recordando la noche de ayer y todo lo borracho que chiki estaba..
Mi mamá no me dejo salir de rumba y el guevon de chikito no tenía papeles para salir (unas por otras), por lo tanto, nos quedamos en mi casa con mi prima y sus respectiuvos amigoas (amigos y amigas)...
Era la 1:30am, tal vez 2:00am??hora en que los borrachos empieza a hablar de más..
Después de una serie de tablasos, tradicionalmente conocidos como bombitas, y un buen vaso de "aguapanela" ( pola, guaro y frutiño de naranja.....rico no?), el cual seguramente explique el guyaba de ckiqui, que no podía ni enfocar, y que como todo hombre (¿mmmmmmm?), no faltaba en empezar a hablar de POLITICA!....

" Que la vela esta inclinada hacia la izquierda...IZQUIERDISTA!"..mientras el otro decía intensamente que era "derechista" (nuevo término?).
" ..que por qué hay velas en la sala de naty?...que porque la industria de flores es capitalista"


"las flores artificiales son de comunistas, porque las hacen artesanos con sus manos, trabajo nacinal carajo, los que exportan flores son capitalistas, neoliberalistas, y todas esas mierdas que cuando uno esta borracho le fluyen"...eso repetía chikito desesperadamente...

" que la anarquia y el punk van de la mano?" NO SEA BORRACHO!
y así no hacían más que discutir por cosas incoherentes....

Era de los planes más heteros en lo que me he encontrado, pero de una u otra manera, no podía dejar de reirme de tanta estúpidez que decían estos hombres!!!

Ahora bien...la vida nos da señales locas...."que querria decir que pavilo (gentil auspicio de mi madre), de la jijueputa vela estubiera inclinado hacia la izquiera?, acaso estaba en una casa de izquierdistas hippies comunistas?....o tal vez ....no se fue una casualidad que se presto para un comentario hilarante?...lo dudo"......grrrrrrrrrrrr cómo que lo dudo chikkito??? ahora soy YO una hippie más juanramoniana?? CREO QUE NO! te equivocas...


Ahora, no hay cosa que sea mas tipica de un borracho y de un buen alcoholico, como mi colaborador, que pedir un brindis...y que mejor escusa que aquel saco de Story of the yea!
" Cesar....brindemos por story of the r, brindemos por rufio"
"no mejor brindemos por brava" (que mierdas!!!, brava un grupo de neopunk, no no no, creo que queria que brindara por la cerveza misma........bucles?)
"oe enserio, brindemos....ahi esta por rancid, bad religion, pennywise" (heavy)
"Pero NO, me rechazaron todos los brindis por un grupo que era la ostia llamado ladrillo 81 (ladriyo 81 para natalia gracias)"..dice Nicolás en burla de mi mala ortografía..jaja no piensen que es´pésima, pero que pueden pedir de un domingo con guayavo terciario, y no solo terciario, ni de ayer, directamente SEMANAL!..sigamos..


Los amigos de mi prima...un poco neopuncks, claro que luego de está conversión nose si creeerles, al ver a Chikkito (o Nicolas como quieran) en ese estado donde no se sabía si estaba hablando o tartamudeando, decidieron aceptarle el famoso brindis a nombre de "ladrillo 81"......
" que ladrillo 81 es el mejor grupo del mundo, que mata a cualquiera, que es el mejor grupo latinoamericano que se halla podido escuchar a traves de toda la hoistoria"...decía por ahí cesar..


...y otra vez con la politica que seguia implicita en la converzacion, o era posible que esta gente sobrepusiera una bandilla de garaje (como pepe bocadillo), "porque ademas, las bandas de punk con números son comerciales, capitalistas y un pedazo de mierda (pedazo? porque no un bollo entero jajaja)" ...eso pensaba chuiquito en medio de su confusión...

" Que ladriyo 81 contruye...que con los 81 ladrillos las escuelas y colegios de los niños pobres son beneficiados..." y dele con el tema, ahora el novio de mi prima...CHEMO! que capasidad tienes de hablar mierdaaaaaaaaaaaaaaaaa.
"81 ladrillos: uno en cada pais de america (seran tantos?....bah si! tantas islas caribeñas, en ese momento todo era posible) que le brindan proteccion social a los más pobres"...y dale chemito..


Y chuiquito..PIDIENDO que le trajeran el cd de los tan famosos "ladriyo 81" jajaja chikki te amo..

...
......evidentemente todos los que estabamos en la sala eramos consientes que LADRIYO 81 no existia!!! pero tu, chikki, JURABAS SU Existencia!! De hecho, hasta hace dos horas caiste en cuenta jajajajaj!. Es más, creo que el plan del otro viernes era ir a escuchar el cd a tower records..pero para, a tower?? NO CREO!!


Ya con tanto politiqueria y tanta estupides junta los animos se calentaban cada vez más y era necesario gritar para poder expresar nuestras ideas (borrachos), y en medio de la charla, mi mamá me llamo, y pasados 10minutos, yo seguía oyendo desde el segundo piso " que brindemos por brava,costeña,pepe bocadillo, LADRIYO 81, por su culo!!!"...Era totalmente evidente que aquellos que estaban en la sala, no sabían ni de que hablaban...y asi fue mi madre (deja de burlarte chikki)...quien obligo a calmar la griteria a las 3am, que ya debía llevar dos horas masomenos, y hombre, que mano de basura!!! pero que risa...

"Despues de que los neopunk, bastante desentes y querios de su parte, acabaron con nuestros recursos alimenticios (NUESTROS...que quede claro) natalia bajo, despues de escribir en su blog y nos mando a dormir"

Claro, no lo dudes!!...estaba cansada de oir tanta estúpidez en una sola noche! en 2 horas!!era increible esa conversación..parecía como si estubieran peliando por su vida, es que ya no estaba gritando solamente, ya casi estaban parados y joda y joda y joda y grite y riase y moleste y tome del pelo y ahhhhhhhhhhhhhhhhhh no más "A DORMIR" fue todo lo que quizé decir.

"ahi se acabo mi noche ( o la noche de chiki como quieran), pues no me acuerdo ni como llegue a la cama,nisiquiera del cigarro que nos fumamos antes de subir"...

y claro!! en el segundo en que subí a internet, hablaba con mi tio y me decía "nose porque en Colombia todo tiene que ser con cerveza o no sirve"...y yo me reía. BRAVAA!! ya no pareces una cerveza..porque tu efecto es increible...

" Igual aquí todo está bajo control, dos cervesitas cada uno y ya vamos a ir a dormir" le decía a mi tio, mientras oia al final de la escalera a chikkito diciendo "digale a ladriyo 81 que mi proxima compra será su disco"..jajaja si me divertia...que buena noche...

Definitivamente cada día tiene sus pros y sus contras...pero es más rico recordar lo bueno de la noche, y ayer, en compañía de ladriyo 81, nos divertimos hasta más no poder...

CHIKKI!! solo por haberme hecho reir con este post y con las recomendaciones para el icfes, TE PERDONO ( anombre de LU), porque eso de pasar el guayavo dominguero de toda la semana en mi CAMA! no es para todo el mundo...jeje te quiero!

Asi acabo el fin de semana del día del amor y la amistad...leyendo recomendacónes para el famoso icfes, y buscando en internet a LADRIYO (LADRILLO, COMO QUIERAN!!) 81 (OCHENTA Y UNO SI QUIEREN..)

GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que video ladrillo 81, un plan casero de esos que yo amo y tu odias, charlas politicas, mucha pola mucho guaro, al pelo. El plan mas hetero de la vida :P

Over the distance
We try to make sense
Of surviving together
While living apart

Striving for balance
We rise to the challenge
Of staying connected
In spite of circumstance

All you've forsaken
And all that you've done
So that I could live out
This undying dream

Won't be forgotten
Or taken for granted
I'll always remember
Your endless sacrifice

tanta diversion me pone sentimental lo siento, pero quiero que tengas eso presente, en especial los dos ultimos parrafos, los dos primeros son para cuando te vayas ;)

Erica dijo...

All you've forsaken
And all that you've done
So that I could live out
This undying dream!!

Este eterno sueño...!!

Chiki love u!