jueves, septiembre 14, 2006

Andres Cepeda

Estoy buscando una canción un poco rota como yo, estupida y desordenada, que no hable de mi corazón ni necesite explicación, porque al final no dice nada. Ya no me importa si la escribo o no, yo solo quiero que escuches mi voz.... Estoy aqui en mi habitación, mirando hacia la calle, y sigo esperando tu llamada...si no me llamas lo haré yo, me tiraré por el balcón, o me ahogaré en mi propia almohada...ya no me importa si me muero o no! yo solo quiero que escuches mi voz.....Estoy muriendo en el reloj, con el minuto que pasó, se fue un pedazo de mi canto..si no aprovechas la ocasión y te haces la que no entendió, ya no te seguiré esperando!! ya no me importa si te tengo o no, yo solo quiero que escuches mi voz....que escuches mi voz...ya no me importa si te tengo o no....yo solo quiero que escuches mi voz!! que escuches mi voz...

...Tengo ganas,tengo tiempo y mil canciones que cantarte, tengo historias, tengo cosas que contarte, más hoy tengo tu llegada y mi mano, voy a darte...es tan lindo, cuando existe un sentimiento y cuando quieres, cuando cuentas sin callarte que prefieres, por ejemplo yo quisiera si no es mucho, que te quedes........dame solo un momento, dame amor del más cierto, no te pido más nada....dame de tu mirada, y de tus sentimientos, siente si estoy sintiendo....no te quedes, no revises el pasado que entristece, no te niegues si el amor te pertenece, ven y siéntate a mi lado mira el día: que amanece....No respondas callada, mucho menos ahora, no me digas mañana, es que vi que pasabas, me acerque por que pienso, que por ti yo esperaba....Tengo ganas, tengo tiempo y mil canciones que cantarte, tengo historias, tengo cosas que contarte...más hoy tengo tu llegada y MI mano voy a darte..voy a darte........

1 comentario:

Afrodita dijo...

yo quisiera si no es mucho, que te quedes........dame solo un momento, dame amor del más cierto, no te pido más nada....dame de tu mirada, y de tus sentimientos, siente si estoy sintiendo....
Tengo ganas, tengo tiempo y mil canciones que cantarte, tengo historias, tengo cosas que contarte