martes, septiembre 12, 2006

Dos AñOs...

Bueno, hoy debo confesar que hace dos años mi vida cambio su rumbo...hace dos años me di mi primer beso con esa persona que fue el abrepuertas a un nuevo mundo, a un mundo paralelo al que no todos pertenecemos...ese mundo en el que todos parecen conocerse y creer que es lo más normal del mundo,pero del que en relaidad pocos saben que existe. Todo empezo como un juego, ese día tenía bastantes confusiones en mi cabeza pero simplemente me reira y decía "ash naty..que locura que locura". Pense que podía ser una etapa o simplemente el efecto de los tragos, pero aquí estoy, dos años después, evidentemente sin poder reconfirmar lo que algún día pense.
La vida puede cambiar su rumbo en una noche, en una hora, en un segundo, por un solo beso...asi me pasó a mi, mi vida cambio totalmente, deje de salir con queines salía para entrar en otro mundo, me aleje de la monotomia y entre encambio a un mundo clandestino, a un mundo de sorpresas (no siempre las mejores), a un mundo de locura, un mundo donde decidi no preocuparme porque realmente no vale la pena, simplemente quiero experimentarlo y vivirlo, aunque aveces resulte bastante complicado. En definitiva te doy gracias por ese beso niñ.. aunque tu no sepas que eres la culpable, la causa de esto, debo darte las gracias, te prometo que te contaré algún día, quedamos en deuda, y aunque nunca supe como explicartelo, creo que con el timepo cada ves será más claro, porque realmente debes saberlo, debes saber como apartir de aquel momento, mandaste a tu mejor amiga a una nueva vida, donde realmente me siento identificada, y feliz de saberlo, orgullosa de mi y feliz para mi..GRACIAS

No hay comentarios.: