martes, septiembre 12, 2006

Puntos de vista

Cada persona tiene su mundo y es totalmente respetable que lo tenga. Yo creo en dos mundos, en nuestro mundo (compartido) y en mi mundo (solo mio), el primero cambia de acuerdo a las verdades del mundo, pero el segundo, depende de cada uno. Hay días en que tu mundo está triste, ves todo gris y asi el sol este en pleno explandor, los rayos se convertirán en lluvia; Otros días tu mundo se encuentra en total emoción, y asi llueva, tu saldrás corriendo a mojarte y reiras...siempre con la sonrisa en tu cara!..
Ahora, existen situaciones especificas en las que este mundo individual tiene influencias... Para mi puede estar bueno lo que hago, para ti no, simplemente cada quien ve a su conveniencia. Pocas veces la gente te entiende, como pocas veces entiendes a la gente, nunca podrás entrar en su mundo, asi que no juzges!..la regla que he descubierto hoy es esa, porque no todos están en mi mundo, no todos viven en mi mundo, no todos han vivido lo que yo he vivido...
Mi mejor amigo me escribio una vez en un mensaje luego de una pelea una frase que realmente es muy cierta " simplemente deberiamos ser felices sin preguntar por qué"...y pues si...eso es todo lo que debo decir ahora...

1 comentario:

Afrodita dijo...

"Pocas veces la gente te entiende, como pocas veces entiendes a la gente, nunca podrás entrar en su mundo", y si la "gente" se abre su mundo para que entres? si se puede entrar en ese mundo