martes, septiembre 12, 2006

...........

rabia????Por qué rabia??...hay una frase en la cual nunca he creído y espero no creerla "del amor al odio solo hay un paso", nunca me ha pasado, nunca he odiadoo a alguien por el que he sentido amor, y no me refiero solo a amor de pareja, sino a cualqeuir tipo de amor, amor de amistad, amor de mamá, velo como quieras...
ODIAR? el odio es la mayor expresiónde la rabia, pero como peudes odiar a alguien? me parece impensable esta palabra. Ahora, rabia? por qué estoy sintiendo rabia? es rabia contigo o conmigo?..lo único que enserio odio es LA RABIA; ODIO LA RABIA!.....no quiero tenerte rabia, me pondría muy triste tenerte rabia, pero eso es algo que tu no manejas, solo se que no quiero odiarte y por eso, solo por eso, con ese objetivo, hoy reitero mi desición, y pensaré, me dedicaré a pensar poque ya he comprobado que con los sentidos no puedo, no puedo ejercer y respetar mis desiciones, es complicado, y más cuando por regla general tienes contigo seguir siempre lo que sientes porque no siempre sientes cosas, pero está vez la regla se rompió, no funcionno, debo cambiarla, por tu bn, por mi bn, por el bn de todos!....
El universo ya no esta a nuestro favor, no quiero que las cosas se pasen de los límites, por eso, PENSEMOS, HOy he decidido pensar, pensar mucho, razonnar, no sentir...espero que sea la mejor desición...

No hay comentarios.: