jueves, octubre 19, 2006

CARA BONITA

Algo que me gusta de nuestro grupo es que, a pesar de nuestra orientación, no somos niñas niños. Sin duda alguna, muchas tenemos nuestras cosas de niños, pero eso no nos hace ser niños en cuerpo de mujeres.

Además de eso, todas somos muy bonitas (uds saben que si), y hay muchas caras bonitas por ahí rondando. Sin embargo, hace poco hablaba sobre las caras bonitas con unas amigas, y caí en cuenta de mi error alguan vez por dejarme llevar por una cara bonita.

Si bien me parece muy bueno todo esto, y me parece importante estar con alguien que decee, creo que una cara bonita no lo es todo.

Muchos se dejan o nos dejamos nose, llevar por una cara bonita, y no nos damos cuenta que una cara bonita no habla por la persona, aunque no debe generealizarse. Igual es mejor tener cuidado con esos ojos lindos, con esa sonrisa bonita y con esa boca que nos trasnocha, porque no siempre eso es una cara bonita.

Niñas, tengan cuidado con las FACHADAS.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jijiji, la charla que tuviste con nosotras creo, pero mira que una cara bonita esconde muchas cosas, solo que aveces no todos las descubren, creo que no todos se pueden mostrar como son ante muchas personas...y si la charla si fue con nosotras, creeme se porque te lo digo,hay gente con la que no sos del todo vos, porque no dejan...depronto eso te paso, creo yo...un beso desde argentina

Asmodeo dijo...

...Personalmente prefiero las caras no bonitas, por lo de la autenticidad, y la falta de pose; esas son las caras bonitas de verdad, las otras solo por la conciencia de serlo, pirden belleza...Aunque mas de un moscorrofio por fuera lo es tambien por dentro...

Anónimo dijo...

En mi concepto personal, la belleza no se debería medir de esa manera, es decir por una cara ó un cuerpo que simplemente cumpla con los estandares de estetica actuales. Que por otra parte no nos dice nada acerca del interior de aquel ser que los posee.

Ni una mujer bonita es estupida y vacia siempre, así como tampoco el hecho de ser feo fisicamente nos dice que esa persona es hermosa interiormente y posee mucho más valor de lo que su rostro nos muestra.

BEsos

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Erica dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Erica dijo...

Ash.... definitvamente esto del blog es complicado, porque cuando la gente no entiende las cosas porque no las ha vivido responde con incoherencias..... ya sabrá esa persona que me refiero a ella...y de verdad, si tienes la valentia de escribir cosas de ese tipo, por lo menos pon tu nombre, uno debe ser frentero en la vida y decir las cosas, pero DE FRENTE!... y realmente, opiniones como esas prefiero omitirlas... ojala algún me llames y me digas las cosas, asi podremos arreglar entre las(os) dos....