lunes, octubre 23, 2006

Fantasmas

Estoy segura que todos aquellos o aquellas que han tenido alguna relación muy intensa, o que sin duda alguna se han enamorado, tienen o han tenido algún fantasma.

Aveces pienso que por cada amor, nace un fantasma, pero hay fantasmas de fantasmas, hay fantasmas de dependencia, de costumbre, de palabras, de sexo, de compañía, o de amor, y hay otros fantasmas que llevan en sí todos estos fantasmas.

Pero mi pregunta es: ¿por qué cuándo se acaba la relación, el amor, la costumbre, la compañía, etc. no muere también este fantasma que nació en compañía del amor? y por el contrario se fortalece aún más y dura horas, días, semanas, meses y aveces,en los casos más graves, hasta años. ¿Por qué siempre está atormentando nuestra vida para no dejar que nasca otro nuevo, con otro nuevo amor, y por el contrario siempre busca un amor igual al anterior para reencarnar en el?
El problema está en que si el amor que creo este fantasma que nos persigue no regresa, nunca podrá reencarnar, pues no existen dos amores iguales...

¿Qué otra manera hay de deshacerse de un fantasma si no es reencarnando? Muchas personas simplemente se acostumbran a vivir con el fantasma, otras intentan espantarlo con otros nuevos amores, que realmente no generan nuevos fantasmas porque no son sinseros, y si no hay nuevos fantasmas, no hay quien expante a EL FANTASMA.

Entonces, ¿será que luego de enamorarnos la primera vez siempre tendremos un fantasma? ¿Para matar a EL FANTASMA debemos volver a enamorarnos? ¿ Siempre estaremos rodeados de fantasmas desde la primera vez que que nos enamoramos?

Y.. ¿pueden haber fantasmas mujeres que solo los matan otros fantasmas de mujeres y fantasmas hombres que solo los matan fantasmas de hombres?¿ Es probable tener al mismo tiempo un fantasma mujer y un fantasma hombre?...UY que complique!!! Con dos fantasmas si se pone complicada la cosa. Como enamorarse no tiene sexo (género), ¿ Es posible enamorarse de un hombre y una mujer al mismo tiempo?

Yo solo sé que desde que me enamore la primera vez, no he podido volver a ser libre...

pd: "He intentado ahoracarlos, morderlos, pegarles, dispararles, mentirles, olvidarlos, ahogarlos, asfixiarlos, pero nada de ello sirve"...Sin embargo, ni el nombre le conosco (Fantasma Anónimo...esta vez, nacio primero que el AMOR).

6 comentarios:

Afrodita dijo...

que buen post!!!
demasiado, me gusto mucho, pero cada dia con cada relacion, con cada persona nacen nuevos, no es algo que sea unico, son distintos todos, pero si nacen mas, a mi opinion claro esta...en fin, me gusto mucho

Anónimo dijo...

En la buena... hacía rato que no opinaba en tu blog... los fantasmas están obviamente, y mi idea de "el porque" están, es porque no llega a nuestra vida alguien mejor que aquellos a los que amamos, por eso seguimos añorando aquello que tanto bien nos hizo y que tanto nos gustó...

PDT: Y si, se puede tener un fantasma de niño y uno de niña... y querer a los dos y añorarlos a los dos de formas iguales... aunque resultes moviendo la balanza más para un lado que para el otro.

Un abracito, tenemos que hablar...

Fiorixk dijo...

Creo que algunas relaciones nos dejan fantasmas, como dice pava, esto sucede cuando te quedas añorando esa relación y todo aquello que viviste y por más que trates de disimularlo o intentarlo quisieras volver a ese estado en el cual fuiste tan feliz.

Los fantasmas hay que matarlos cuando cada quien sienta que es el momento, pero hay que matarlos, de lo contrario no podrás volver a amar de verdad.

Andrea dijo...

Los fantasmas son un tema complicado natts, supongo que a todas nos pasa y cada una los maneja como mejor pueda. De todas formas con el tiempo van desapareciendo, y quedan en su lugar bonitos recuerdos. Y en el mejor de los casos una linda amistad.

Anónimo dijo...

Tu hablando de fantasmas Naty, y justo el sabado con una llamada aparecio uno mio intensamente....muak

Anónimo dijo...

Creo que los fantasmas nunca mueren, yo tambien he intentado hacerlos desaparecer de todas las formas pero nada funciona...Y sabes? Ya no me molestan, me gusta que continuen conmigo porque me doleria que personas que ame tanto salgan para siempre de mi vida... Yo llevo a cuestas un fantasma de niño y uno de niña y creeme que la presencia del primero no impidio que me enamorara de la segunda... Todo depende de como te lleves con tus fantasmas, si te dejas atormentar por ellos no vas nunca a avanzar pero si los llevas como bonitos recuerdos y como dice Andrea, una bonita amistad, podras enamorarte nuevamente y continuar